A Dan Inosanto le debemos muchas cosas tanto buenas como malas en el mundo de las AAMM. Para no levantar polémica tan sólo nombraré la mejor de todas, q es el lanzamiento de AAMM olvidabas y no tradicionales.no te parece que tiene ganado un lugar dentro de las artes marciales como para sentirse "celoso" de bruce lee? asi lo hicieron notar, de ahi mi pregunta...
El sucesor de Bruce Lee sin duda para mi es Ted Wong, el cual ha dedicado el resto de su vida a entender y practicar el JKD en exclusividad.no es real que bruce lee lo habia nombrado su sucesor?
No es que no quisiera unirse al nuevo núcleo, Walter, es que no lo han querido admitir.sobre el nucleo: primero la idea era incluirlo debido a su alto nivel...( esta escrito y dicho por la propia ex esposa de bruce lee ) ...entonces, por que ahora no tiene ese "alto nivel"?
que te quede claro, no lo digo por ti...pero me parece poco serio que se diga eso de inosanto luego de no aceptar unirse al grupo, lo cual sus razones habra tenido...
Poz nop prezizamente...no sera que se dice todo esto por enojo de los del nucleo por que inosanto no quiso unirse?
Hombre si tú crees que la familia de Lee y sus amigos personales y practicantes de JKD son un club de fan, tú mismo. Yo no lo creo. De todas formas no se trata de que los miembros del núcleo sean artistas marciales, ya q entre otras cosas lo q se pretende hacer el núcleo es unificar y planificar el entorno del JKD para quitar a los señores que siguen intentando aprovecharse de la imagen de Bruce Lee para promocionar su AM, entre otras cosas.una ultima pregunta, a titulo personal, sobre el nucleo...por todo lo que lei al respecto en diferentes revistas y paginas web...me da la sencacion de ser mas un club de fans que una organziacion de artes marciales...por favor no te ofendas...lo digo con respeto, pero esa es la imagen que dan...
Saludos Walter