GUENASSSSSSSSSS
os paso esta dirección, aunque alguno seguro que la conocerá.
http://www.sindinero.org/blog/
también tiene links muy interesantes relacionados con el tema.
yo por mi parte, alucino. Cobrando lo mismo tengo al misma sensación que alguno de vosotros.. cada vez me da para menos.
y joder, que hace meses y meses, si no años, que no me compro nada de ropa ( creo que lo último fueron unas zapas justo hace 1 año), o teléfonos de esos con blutuz o lo que sea que hayan inventado ahora, no tengo caprichos tecnológicos, no ceno ni como casi por ahí, y cuando lo hago es un chino o un moro o algo de eso, nada del txistu o asador donostiarra... y así con todo
mi principal vicio, el skí de travesía y el monte en general se está viendo reducido drásticamente por el precio del combustible.
hasta hace poco, aunque dieran medio malo, nos subíamos a piris. ahora... jejeeee vamos a la pedra chavales o a gredos... y así con todo.
aaaaains. luego, vas, consigues ahorrar un mes 300 leuros, y zas! avería del coche.. o zas! el ibi, que por supuesto me han vuelto a subir, al igual que la tasa de basuras...
bueno, supongo que será el caso de muuuuuucha gente. yo aun lo doy por bueno ya que no tengo grandes caprichos, pero joé!
COMO QUIEREN QUE GASTEMOS?? QUE VAYAMOS AL CINE?? QUE CONSUMAMOS EN LOS BARES?? QUE COMPREMOS IPAZ??
CHAO!