DAMARPO escribió:Asociación Budda Sport Hapkido.
esta asociacion tiene algo q ver con el forero budda?pero q estilo se practica?
un saludo
Moderadores: moderador suplente, admin
DAMARPO escribió:Asociación Budda Sport Hapkido.

Cap. Alat®iste escribió:Hola javi1000,
A título de información![]()
Asociación budda sport hapkido
Saludos

Lo he copiado tal cual lo tiene en su firma, -incluso con faltas de ortografía-.mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
http://sites.google.com/site/asociacionbuddasport/sit

Cuando digo estilos me refiero al nombre completo, p.e: Hapkido Jin Jung Kwan...mejor hacerlo de estilos y no de asociaciones...

Gracias a ti hombre tu si que eres un fenomeno de de la perfeccion , sera por tu trabajoCap. Alat®iste escribió:Hola mark66,
Muchas gracias por tu dispar y confusa información -a la que nos tienes acostumbrados-, pero yo no tengo ninguna duda, los datos de cara a terceros que hemos de tener en cuenta, son los que ha colgado y aportado el propio Maestro Francisco Pérez, y dejan muy claro los grados que poseía y las fechas en los que los ostentaba, detalles que chocan frontalmente con los que tú aportas.
Por lo tanto, aprovechando que conoces el móvil del Maestro Francisco Pérez, y sólo en tú propio interés –que no en el mío-, y sólo si lo deseas por supuesto, entre los dos podréis aclarar este galimatías de fechas que tenéis.
No obstante, agradezco encarecidamente tu amable colaboración.
Saludos.

¿Puede alguien contestar a esta simple cuestión o es uno de los grandes misterios del Universo?SUGO escribió:Por cierto...el maestro Han Kwan Gil a que escuela (Kwan) de hapkido pertenece?
Un saludo.