Taekwondo Shuffle ¿ Un nuevo Street dance?
Moderadores: moderador suplente, admin
Taekwondo Shuffle ¿ Un nuevo Street dance?
Dale motivos a un coreano para exhibirse e inventará lo que sea.
Re: Taekwondo Shuffle ¿ Un nuevo Street dance?
y la manía que tienen de despegarse del suelo, que?
Me he enamorado de la chica 
2:30 me ha encantado
(he aprendido a poner los videos
Es lo que pasa cuando conocen los pumse pero no la aplicación correcta de los movimientos (como los bunkai del karate). Todo se convierte en un baile.
Un saludo.
Un saludo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
La verdad es que la coreografia mola un rato. Por lo menos no esconden nada, estan bailando, se han quitado los dobok y no da la impresion de querer ser algo mas que eso, un baile.
Siempre flipo viendo saltar a los koreanos.
+1. Baile, no artes marciales. A disfrutar y aplaudir.cyberclon escribió:La verdad es que la coreografia mola un rato. Por lo menos no esconden nada, estan bailando, se han quitado los dobok y no da la impresion de querer ser algo mas que eso, un baile.
marceluss escribió:Siempre flipo viendo saltar a los koreanos.
Esto es más yanki que otra cosa, quitando las tablitas de madera de balsa, todo lo demás es "Sport Karate" puro y duro de los yankis ... o como algunos audaces lo llaman "Artes Marciales Extremas"....Kurosawa escribió:Dale motivos a un coreano para exhibirse e inventará lo que sea.
-chong
La mezcla de la musiquilla y tal vale, pero la facilidad esa para los saltos es 'made in korea'. 
chongwang
Artes Marciales Extremas
Si a eso le llamas tú artes marciales Extremas, estamos apañaos.
Te pongo en antecedentes , lo Shuffle ,es por un estilo de baile que lleva ese nombre o shuffling , que es algo así cómo arrastrando los pies y a eso le han puesto técnicas de Taekwondo.
Artes Marciales Extremas
Te pongo en antecedentes , lo Shuffle ,es por un estilo de baile que lleva ese nombre o shuffling , que es algo así cómo arrastrando los pies y a eso le han puesto técnicas de Taekwondo.
marceluss escribió:La mezcla de la musiquilla y tal vale, pero la facilidad esa para los saltos es 'made in korea'.
Desde luego, desde luego... ¿Saltos 'made in korea'? ¿Apañaos si llamamos a esto artes marciales Extremas? Qué no troncos, quitando las tablitas, estos son todos movimientos sacados de una típica exhibición de 'Extreme Martial Arts' (Ya que os gusta el inglés)Kurosawa escribió:chongwang
Artes Marciales Extremas
Para muestra un botón, aunque a mí, personalmente, me da mucha grima
-chong
Solo puedo repetirte lo mismo y poner en mayúsculas lo que creo que es más importante de los que digo. Más que nada, porque no se explicarlo de otra manera.
La mezcla de la musiquilla y tal vale, pero la FACILIDAD (di capacidad, genética, que les gusta mucho hacerlo) esa para los saltos es 'made in korea'.
La mezcla de la musiquilla y tal vale, pero la FACILIDAD (di capacidad, genética, que les gusta mucho hacerlo) esa para los saltos es 'made in korea'.
chongwang
Desde luego, desde luego... ¿Saltos 'made in korea'? ¿Apañaos si llamamos a esto artes marciales Extremas? Qué no troncos, quitando las tablitas, estos son todos movimientos sacados de una típica exhibición de 'Extreme Martial Arts' (Ya que os gusta el inglés)
Muy poco sabes tú, de las artes marciales coreanas, yo que tú antes de hablar, me informaría primero. Si en algo destacan es, en técnicas de pateo y en acrobacias.Las artes marciales extremas cómo tú las llamas llegarón, cuándo los coreanos estaban hartos de dar brincos cómo conejos.
Desde luego, desde luego... ¿Saltos 'made in korea'? ¿Apañaos si llamamos a esto artes marciales Extremas? Qué no troncos, quitando las tablitas, estos son todos movimientos sacados de una típica exhibición de 'Extreme Martial Arts' (Ya que os gusta el inglés)
Muy poco sabes tú, de las artes marciales coreanas, yo que tú antes de hablar, me informaría primero. Si en algo destacan es, en técnicas de pateo y en acrobacias.Las artes marciales extremas cómo tú las llamas llegarón, cuándo los coreanos estaban hartos de dar brincos cómo conejos.
¡Cuidadín que no so soy quien las llama así! Ese es un nombre establecido ya por ciertos grupos dentro del 'Sport Karate' hace muchos años ya...Kurosawa escribió:Las artes marciales extremas cómo tú las llamas llegarón, cuándo los coreanos estaban hartos de dar brincos cómo conejos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Artes_marciales_extremas
-chong