Rutina 3x5 de Týr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por loschatarras »

kaz escribió:pues me toca gastarme la pasta,y imagino que comprarlos por internet,porque no e encontrado en valencia ningun sitio que tengan.
por lo que he visto, 25 - 30 euros no te los quita nadie por un par de 1'25, para barra olimpica son bastante caros...

saludos
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Yo he visto estos.

http://www.fitnessocasion.com/producto/ ... mpico.html

Lo que no se, es que calidad tendrán.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Temerium escribió:Yo he visto estos.

Para un disco de 1.25 que nunca va a tocar el suelo la calidad es secundaria mientras el peso que marca sea real.

3€ es un regalo
guito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por guito »

krekc escribió:Hola buenas.

Haciendo la ultima sesion con la sentadilla me dado una ligera molestia en la pierna izquierda zona del psoa siliaco , la molestia es como una punzada al hacer el descenso, incluso si lo hago sin barra noto la molestia, ya van 4 dias desde la ultima sesion.
La verdad es que solo me duele al descender, al andar subir escaleras y demas no me duele, por eso antes de ir al medico me preguntaba si a alguien que lleva tiempo le a pasado lo mismo o parecido y pudiera darme algun consejillo.

Muchas gracias.

Jodido lo tuyo amigo. Me pasó exactamente lo mismo hace cosa de medio año y la cosa finalmente acabó resultando ser una pubalgia. Finalmente se me pasó porque tuve que estar un par de meses sin hacer nada de deporte por motivos de curro. Mi consejo es que no hagas sentadilla hasta que te vea el fisio. Es duro, pero puede ser mucho peor, estas cosas son muy jodidas de curar bien.

Suerte y mucho ánimo
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

esos discos por 3 euros como dice ciberclon,es un regalo,probablemente los pida,aunque seguro sera mas en gastos de envio que otra cosa,jejej
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

cyberclon escribió:
Temerium escribió:Yo he visto estos.

Para un disco de 1.25 que nunca va a tocar el suelo la calidad es secundaria mientras el peso que marca sea real.

3€ es un regalo
Buenas, me a dado por pesar mis discos de 0,5,1, 2 y 5 kilos y me he llevado una sorpresa al ver que ninguno daba el peso, algunos mas de 100 gr por arriba y otros por abajo, la verdad es que se me a quedado cara de tonto con esto.
Son discos Domyos y Tentable estos ultimos los compre en el carrefour, supongo que hay esta lo barato que salen a comparacion de otros...
Jodido lo tuyo amigo. Me pasó exactamente lo mismo hace cosa de medio año y la cosa finalmente acabó resultando ser una pubalgia. Finalmente se me pasó porque tuve que estar un par de meses sin hacer nada de deporte por motivos de curro. Mi consejo es que no hagas sentadilla hasta que te vea el fisio. Es duro, pero puede ser mucho peor, estas cosas son muy jodidas de curar bien.

Suerte y mucho ánimo
Hola guito,
Pues parece que lo tengo mejor aunque sigo notando algo en la zona y ya he dejado de hacer la sentadilla por el momento.
El dia 13 vere al medico y aver... Espero que no llegue a pubalgia pues parecen jodidas.
Gracias por contestar, un saludo.
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

ponen que no tienen en estock,aunque e mandado un email para preguntar.que los otros discos de esta misma pagina que podrian valerme ya valen 12 e cada uno.
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pablomarci »

cada cuanto tiempo aprox. debería hacerse un descanso programado?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

pablomarci escribió:cada cuanto tiempo aprox. debería hacerse un descanso programado?
Depende de la actividad deportiva general, no solo de la rutyrna. Si solo se hace la rutyrna y algo de aerobico yo descansaria 1 semana cada 8 mientras vayamos sobrados, y 1 semana cada 4 cuando movamos pesos en condiciones, o cuando tengamos un estancamiento que no seamos capaces de romper.
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pablomarci »

a vale perfecto pue ya me va tocando una semana de descanso
lokokick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lokokick »

yo tendré que ir programando una semanita de descanso, llevo 2 meses o por ahi creo...

ando estancado en press militar, el remo a 90 ya se me empieza a hacer imposible...
me duele la espalda por la parte alta y no se porque...
voy a bajar un poco los pesos de estos 2 ejercicios
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Rippetoe sobre el hang clean :silly:

While practicing the hang clean and not jumping the bar up enough - Rip said

"Erica! Erica! You are reverse curling that bar.

That is a moral sin like pedophilia and we will not allow it in civilized society!

Now I want you to remember: every time you do that, Jesus kills a little baby!"

:pesas:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Definitivamente no puedo hacer el Press de Banca con los pies en el suelo y tampoco inclinado por lo que o lo hago con los pies en el banco o nada. ¿lo cambio por otro?
Y de la sentadilla ni hablar, por lo menos de momento aunque seguiré intentándolo. Probe de las dos formas, me bloqueo completamente a parte de no poder bajar, y si el día que me toque sigo con las goblets ¿Qué os parece?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

efe escribió:Y de la sentadilla ni hablar, por lo menos de momento aunque seguiré intentándolo. Probe de las dos formas, me bloqueo completamente a parte de no poder bajar, y si el día que me toque sigo con las goblets ¿Qué os parece?
Si puedes hacer una goblet con una kettelbell de 8kg puedes hacer una sentadilla con la barra vacia (a no ser que sea olimpica, claro). ¿Que dos formas probaste?
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

efe escribió:Definitivamente no puedo hacer el Press de Banca con los pies en el suelo y tampoco inclinado por lo que o lo hago con los pies en el banco o nada. ¿lo cambio por otro?
Y de la sentadilla ni hablar, por lo menos de momento aunque seguiré intentándolo. Probe de las dos formas, me bloqueo completamente a parte de no poder bajar, y si el día que me toque sigo con las goblets ¿Qué os parece?
¿puedes hacerlo inclinado en una jaula de potencia? deberías poder ajustarte la barra bien. ¿probaste lo de apoyar los pies en pesas o steps? ¿si te saca alguien la barra puedes llegar así al suelo?

en caso extremo podrías probar floor press en la jaula de potencia, pero con alguien que te vigile, que puede ser peligroso. No sé si a alguien se le ocurre alguna alternativa más

Si haces globet tienes que poder hacer sentadilla, en último término puedes probar frontal o zercher, que son más chungas pero quizá no te asusten, pero la sentadilla trasera deberías poder hacerla. Si te da miedo pide que alguien se ponga detrás por si ocurre algo, pero dale una buena patada a ese bloqueo, aunque sea utilizando una barra más pequeña que la olímpica :)
Responder