Esguince de rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dannypercas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Esguince de rodilla

Mensaje por dannypercas »

Hola que tal, este es mi caso.

El pasado mes de agosto jugando futbol levate la pierna izquierda para tapar un despeje y al apoyarla senti como si algo saliera por la parte externa y se escuchara clac y regresara y se escuchara clac de nuevo, despues de aproximadamente un minuto pude salir con ayuda y enrolle la rodilla a como pude esto para darle calor y creo tambien evita la inflamacion, el dolor estaba pero lo resistia muy bien asi que no fui a consultarme, pero la madrugada de esa noche me desperto un dolor intenso en la parte interna como si algo se quisiera salir un dolor muy agudo la mañana siguiente a primera hora estaba en el hospital y no podia doblar la rodilla la tenia corva osea ni doblada ni estirada, me tomaron 2 radiografias una de frente y otra por el lado interno aunque realmente no creo que hayan servido de mucho porque la rodilla seguia encorvada. Al momento de que entro a que me den el diagnostico me dicen que es extraño porque no esta inflamada y no dolia en lugares mismos de un esguince segun el doctor, me diagnostico una lesion en el area de los ligamentos osea un esguince, dure 2 semanas con ferula aunque solo me recomendo una el doctor. La rodilla solo se inflamo muy poco, pero el dolor existia, ahora son 3 meses y medio y un siento debil la rodilla, no puedo correr igual y al girar 2 veces me e lastimado, nada grave. ¿Cual sera mi problema? ¿que debo hacer para volver a un poco a la normalidad? ¿hay algo que pueda tomar para fortalecer mis ligamentos? GRACIAS
Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Re: Esguince de rodilla

Mensaje por Halvar »

Hola danny, casualmente acabo de contestar un tema de rodilla, yo tengo las dos cascadas. A mi me pasó también un tema parecido al que comentas jugando a futbol, cuando cargué todo el peso en una rodilla me pasó lo mismo que a ti, crujido y demás y en ese caso lo que me diagnosticaron fue un quiste en el menisco interno de la rodilla derecha.

No se si será tu caso aunque los síntomas y la descripción que has dado sobre como se produjo la lesión coindicen exactamente, si te sigue doliendo ve a ver al traumatólogo y preguntale por el menisco.

Saludos.
dannypercas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dannypercas »

Mmm suena a operacion! Pero bueno muchas gracias tendre que mencionarlo porque realmente son malisimos los del seguro. Pero dime, que es lo que te recomendaron? Saludos!
Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Halvar »

Hola danny, la verdad es que para el tema del quiste no me recomendaron nada... no se si es que me toco un medico con mucho curro o realmente lo mejor era no tocar el tema.
Responder