Wing Tsun en Toledo o Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
wing-fight
- Forero Iniciado

Re: Wing Tsun en Toledo o Madrid
Si te apetece pasate por el fitness- loranca, tienes clases los lunes y miercoles mañanas de 11:30-13:00 y tardes de 20:00-22:00. Las clases las imparte sifu Javier es un experto tanto en WT- Escrima o en la modalidad Wing-fight . Seguro que te lo pasaras bien y aprenderas cosas muy utiles. Saludos.
Sifu Javi da WF, no WT wing-fighter 
-
wing-fight
- Forero Iniciado

En ningun momento he dicho que de WT o Escrima, pero es un experto en ello, no crees ?
Correcto, es una máquina, pero el chico busca WT ^^
-
Apocalyptus
- Forero Nuevo

No me acordaba de este post. Al final por motivos de la universidad no tuve tiempo y he decidido posponerlo año y medio hasta que acabe la carrera. Sí que tengo un amigo que al igual que yo, entrenaba conmigo en toledo y ahora tmb esta en madrid estudiando y buscando algun centro donde entrenar. Le dije que probara el ebmas, y estuvo yendo una semana por probarlo, pero tuvo que dejarlo porque andaba muy mal de tiempo y según él, porque el instructor era demasiado duro, jaja, recuerdo que quedé con él esa misma semana, y me enseño todos los moratones y hematomas que tenía por todo el pecho y los brazos, dios, parecia que le habian dado 20 palizas, si que tienen que ser duros los del ebmas.pequeñaidea escribió:hola apocaliptus. que as echo al final? as escontrado gimnasio? cuentame,si no as escontrado te puedo decir alguno.Apocalyptus escribió:Buenas a todos,
Me gustaría saber si existe algún sitio en Toledo o en Madrid dónde pueda practicar el wingtsun, fuera de lo que fue la organización de Kernspecht. No conozco otras organizaciones ni nada por el estilo, es más, yo creía que la organizacion española de wt era la única. En el antiguo gimnasio de Toledo donde entrenaba, ahora dan Wing Revolution, y yo quisiera continuar mi aprendizaje con el Wing Tsun. Soy estudiante universitario en Madrid, por lo que también busco algún gimnasio en Madrid (centro si pudiera ser) donde enseñen WT. Lo dejé hace año y medio aprox. por motivos personales, pero ahora quisiera retomarlo.
Podrían ayudarme?
Muchas Gracias!
¿ cuando tu ibas a toledo es cuando daba las clases jesus vega no? tengo entendido q daba las clases muy dinamicas,lastima q con esto del twr tubiera q dejar las clases
Si, cuando empecé a ir al fitness center de Toledo primero estuve unos meses con Quique Gutiérrez, y más tarde vino Jesús Vega con el que todos hicimos muy buenas migas, ambos tenían unos sistemas de entrenamiento fantasticos, unos cracks absolutos. Por cierto, alguien sabe algo de ellos? como les va y eso?
Una lástima que en el fitness center quitaran el WT y eskrima por el el TWR, lo estuve probando un mes, pero no terminó de convencerme (entre otras cosas porque todos empezábamos desde 1º grado, incluso los que eran 8º o 10º de WT... más cuartos...).
Hasta donde yo se, por norma general en EBMAS no somos (me incluyo) unos asesinos... Eso se decia antes por sifu miguel Rama y cia, que si eran cañeros hasta un punto que no gustaba a mucha gente; pero con todo y con eso, la gran mayoria de instrcutores entrenan con un nivel raznable de contacto, y no sales de alli apalizado.
¿Quien era el instructor apalizador jejeje?
-
wtalcorcon
- Forero Amateur

Otra alternativa: Wing Tsjun International
La escuela de Alcorcón: http://wtalcorcon.wordpress.com/
Y la escuela de Fuenlabrada: http://wingtsjunmadrid.jimdo.com/
La escuela de Alcorcón: http://wtalcorcon.wordpress.com/
Y la escuela de Fuenlabrada: http://wingtsjunmadrid.jimdo.com/
-
Apocalyptus
- Forero Nuevo

Ni idea, no me lo dijo, pero por lo que me enseñó si que le dieron lo suyo, porque vamos, yo nunca entrenando o en cursos me habian hecho hematomas, y moratones alomejor 1 o 2 veces, pero jamás hematomas...blastar escribió:Hasta donde yo se, por norma general en EBMAS no somos (me incluyo) unos asesinos... Eso se decia antes por sifu miguel Rama y cia, que si eran cañeros hasta un punto que no gustaba a mucha gente; pero con todo y con eso, la gran mayoria de instrcutores entrenan con un nivel raznable de contacto, y no sales de alli apalizado.

Hola.
Ahora bien, lo que nunca ocurrio en EBMAS (si quizas con Sifu Aihan) era la violencia gratuita, nadie pegaba a nadie, tan solo se entrenaba muy duro, y estoy seguro que todavia quedan gente de esa epoca que asi lo siguen haciendo.
Yo personalmente cuando un alumno me golpea le doy las gracias por esa lección, y si algun alumno mio golpea a otro entrenando nadie pide perdón tan solo se dan las gracias, y creo que esa es la filosofia que debe seguir cualquier arte marcial.
Eso si, si veo que alguien esta abusando o sobrepasandose con otro entonces eso lo corto de raiz.
Un saludo.
Creo sinceramente que hay no has estado fino. La filosofia de la EBMAS era muy clara y asi nos lo hizo saber Sifu Emin cuando vino a España, "lo importante no es lo que haces, sino como lo haces". Cuando comenzamos en EBMAS los cursillos eran de hasta 16 horas en fin de semana, bien con Sifu Emin, bien con Sifu Janis o bien con Sifu Aihan, por no hablar de los summercamp con Sifu Emin y con Rene Latosa que eran extenuantes. Eso si, vi mucha gente marcharse de la EBMAS pues lo que buscaban era formulas mágicas sin necesidad de trabajar duro. Pero cuando nosotros nos marchamos de EBMAS, era cuando mas gente habia en la organización y eso demuestra algo.Hasta donde yo se, por norma general en EBMAS no somos (me incluyo) unos asesinos... Eso se decia antes por sifu miguel Rama y cia, que si eran cañeros hasta un punto que no gustaba a mucha gente
Ahora bien, lo que nunca ocurrio en EBMAS (si quizas con Sifu Aihan) era la violencia gratuita, nadie pegaba a nadie, tan solo se entrenaba muy duro, y estoy seguro que todavia quedan gente de esa epoca que asi lo siguen haciendo.
Yo personalmente cuando un alumno me golpea le doy las gracias por esa lección, y si algun alumno mio golpea a otro entrenando nadie pide perdón tan solo se dan las gracias, y creo que esa es la filosofia que debe seguir cualquier arte marcial.
Eso si, si veo que alguien esta abusando o sobrepasandose con otro entonces eso lo corto de raiz.
Un saludo.
Sifu, lo que queria expresar es que me parece excesivo llegar a casa todos los dias con moratones cubriendo todo el cuerpo, como si te hubieran pegado una paliza... tener pequeñas marcas ocasionales me parece algo dentro de lo normal, y nada preocupante.
Lo digo por que seguro que conoces instructores, igual que yo, que para demostrar lo bien que lo hacen, demuestran el golpe encima tuya, repitiendolo varias veces (mirad como funciona... ya lo se ijoputa!! ).
Se que en ebmas se preconiza entrenar tecnico, y tambien duro, por separado y junto, en su justa proporcion... siempre que el dia siguiente puedas ir a trabajar, o a entrenar.
Un saludo
Lo digo por que seguro que conoces instructores, igual que yo, que para demostrar lo bien que lo hacen, demuestran el golpe encima tuya, repitiendolo varias veces (mirad como funciona... ya lo se ijoputa!! ).
Se que en ebmas se preconiza entrenar tecnico, y tambien duro, por separado y junto, en su justa proporcion... siempre que el dia siguiente puedas ir a trabajar, o a entrenar.
Un saludo
Buenas noches!
Apocaliptus, si no es indiscrección, quien eres? Lo digo porque yo también estuve entrenando una temporada en el Fitness Center con Jesús durante el año que viví en Toledo y seguramente coincidiésemos.
Y un apunte. No sé cómo andarán ahora las cosas por la EBMAS, pero se me hace muy difícil imaginarme a Sifu Jesús (o a cualquiera de mi compañeros que sí estuvieron con él en su etapa en la EBMAS) protagonizando o consintiendo una actitud abusiva como la que se ha descrito. Y aunque le conozco menos, pondría también la mano en el fuego por Sifu Miguel Rama.
Un saludo!
Apocaliptus, si no es indiscrección, quien eres? Lo digo porque yo también estuve entrenando una temporada en el Fitness Center con Jesús durante el año que viví en Toledo y seguramente coincidiésemos.
Y un apunte. No sé cómo andarán ahora las cosas por la EBMAS, pero se me hace muy difícil imaginarme a Sifu Jesús (o a cualquiera de mi compañeros que sí estuvieron con él en su etapa en la EBMAS) protagonizando o consintiendo una actitud abusiva como la que se ha descrito. Y aunque le conozco menos, pondría también la mano en el fuego por Sifu Miguel Rama.
Un saludo!
DELEGACIÓN MADRID
Sihing Juan Ramón Rodriguez
Fuenlabrada: Centro Comercial Las Provincias, Avenida Las Provincias 18, Gimansio Yo Balance.
Alcorcon: Gimanasio Okinawa, Calle Cabo San Vicente nº 16.
Móvil: +34 618 610 763
Email: wingtsjunmadrid@gmail.com
Marco Antonio Lozano
Sihing Juan Ramón Rodriguez
Fuenlabrada: Centro Comercial Las Provincias, Avenida Las Provincias 18, Gimansio Yo Balance.
Marco Antonio Lozano
- pedazodemen
- Forero Activo

Buenas les deseo Feliz Navidad a todas las organizaciones y escuelas maestros y alumnos de Wing Chun y sus variantes..