Madre mía!!
No he visto los comentarios del enlace que poneis para que no influyan en el mio propio, pero desde luego se te cae el alma a los pies viendo a esta pobrecilla.
Yo desde luego soy periodista y paso de preguntarle nada, más que nada porque creo que cualquier personaje público debería tener un mínimo de respeto cuando no te lo faltan a ti.
A mi es que viendo esa forma de sentarse (si no quiere enseñar nada desde luego no lo parece), de hablar (que voz!! nunca diría que esta chica cantase con semejante voz, parece que ha desayunado con Cazalla), de fumar (vete tu a saber que, porque desde luego parece que el cigarrito debe de tener algo que no son precisamente vitaminas), y sobre todo de escupir, porque telita las lindezas que escupe, se me quitarían las ganas de conocerla al instante, asi que no entiendo muy bien que campaña de marketing puede haber tras esto ¿llamar la atención? si, desde luego la llama, pero no precisamente como para que te apetezca ir a comprar su disco, no siendo que vayas muy colocado o te mole el masoquismo.