MAZINGER EBMAS escribió:
En primer lugar, creo por desgracia que sé evaluar bastante bien las situaciones tensas y como salir de ellas medianamente airoso, bien por haber vivido bastantes años en un barrio bastante conflictivo, el Pan Bendito, bien por haber trabajado en la noche otros tantos años, como camarero, como DJ y como puerta, y te aseguro que la mayoría de marrones que he vivido no han sido como puerta.
En la situación que te relato, los dos personajillos que nos increparon, no tenían intención de comentar civilizadamente, la sorpresa que les producía la condición étnica de mi colega. Sabía claramente que la íbamos a tener quisiéramos o no, por no mencionar el hecho de lo poco fructífero de una huida dentro del metro y más a la hora y zona en la que nos encontrábamos. En una situación como esa prefiero anticiparme a los hechos y pegar yo primero mientras tenga el factor sorpresa de mi parte, lo malo fue la sorpresa que nos llevamos por la agresividad y técnica de la tía (lección aprendida, una y no más...), pero no obstante de haber “pasado”, los dos pollos se habrían acercado o bien se abrían chocado o bien habrían comenzado con un injustificado “Y tu que miras...”, o cualquiera de los manidos preludios al hostión sorpresivo tan en boga en ciertos sectores.
En segundo lugar eso de que nos sacudieron... pues sí, sobretodo a mi colega pero haciendo una comparación de daños sufridos, en comparación a los morados de mi colega y al golpe recibido en mi muslo, la rotura de tabique nasal y contusiones varias que recibió la tía o la brecha en la cabeza y la boca partida (incluso no me extrañaría que tuviera algún diente roto) del tío me parecen mayores desperfectos.
Te aseguro que sé cuando hay que correr y lo he hecho en numerosas ocasiones, sin vergüenza ninguna y a velocidades supersónicas, pero también se cuando y donde hay que plantar cara para evitar males mayores. Pero no seré yo quien te explique cual es el momento adecuado y cual no, eso es algo que se aprende con los años y a base de hostias.Un saludo y perdón por el ladrillo.
Me he quedado un poco flipado con la historia,dices que al tio lo llegasteis a tirar a las vías del metro,¿cuando salió fue a por vosotros? y lo de la tia joder menuda amazona.Seguro que le metiste unos buenos puños en cadena en todo el careto ¿no? .
Me he quedado un poco flipado con la historia,dices que al tio lo llegasteis a tirar a las vías del metro,¿cuando salió fue a por vosotros? y lo de la tia joder menuda amazona.Seguro que le metiste unos buenos puños en cadena en todo el careto ¿no?
Cuando el pobre desgraciado salió de las vías no tenía el cuerpo para muchas jotas (no obstante repito, terminó en las vías de un golpe, pero no fue algo premeditado, podría haberse esnucado en la caída y no me gustaría echarme a las espaldas algo así...).
En cuanto a lo de los puños en cadena, la verdad es que por aquel entonces llevaba poco tiempo practicando WT y mi arsenal era básicamente pugilístico.
Un saludo
empiezo un tema serio, con la sugerencia de escribir una guíaburros sobre autoprotección y evitación de situaciones de riesgo y me acabais hablando de q la mitad de vosotros sois bisesuales de esos (os da igual 1 q 10), muy bien, como se entere vuestra parienta-esposa-amiguita-chochito-querida-novia-cachulina, sus vais a enterar de q es un mk en los cojones!!
todos sois iguales, me voy a hacer lesbiano
por cierto, las tías eran de 1´60 +o- y el 90% de los golpes los tenía en la cabeza, o sea q las zorras iban a hacer daño.