El Hobbit 2012 (Trailer oficial)
Moderadores: moderador suplente, admin
El Hobbit 2012 (Trailer oficial)
Al fin tenemos trailer de la aventura de Bilbo Bolsón:
https://www.youtube.com/watch?v=UV9zsvr0JJE
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Re: El Hobbit 2012 (Trailer oficial)
Gracias por el aporte, no estaba enterado de que la trilogía del señor de los anillos iba a remontarse hacia la película del Hobbit.
Se ve muy interesante, este tipo de cine es el que vale la pena ver. Saludos
Se ve muy interesante, este tipo de cine es el que vale la pena ver. Saludos
Tengo entendido que serán dos pelis, con lo que han tenido que "rellenar" el libro. A ver...
Supongo que será otro destrozo como el que se hizo con El Señor de los Anillos.
más enanitos de trekking....
va a picar su señora progenitora
va a picar su señora progenitora
¿Podrías extenderte en por qué la consideras un destrozo (si te apetece, claro)? No pretendo convencerte de lo contrario, pero es la primera crítica tan dura que leo (como mínimo ese adjetivo, destrozar...) y me interesa saber por qué. Puedes dar tantos detalles de los libros como quieras, que me he leído casi toda la obra de Tolkien.DCS escribió:Supongo que será otro destrozo como el que se hizo con El Señor de los Anillos.
Un saludo!
Pues porque, a mi modo de ver, Jackson se enfocó excesivamente hacia la "acción" con lo que el aspecto del "viaje" (en el sentido del monomito de Campbell y que considero que es el fondo de la novela) quedó desatendido.Seiza escribió:¿Podrías extenderte en por qué la consideras un destrozo (si te apetece, claro)?DCS escribió:Supongo que será otro destrozo como el que se hizo con El Señor de los Anillos.
DCS escribió:Pues porque, a mi modo de ver, Jackson se enfocó excesivamente hacia la "acción" con lo que el aspecto del "viaje" (en el sentido del monomito de Campbell y que considero que es el fondo de la novela) quedó desatendido.Seiza escribió:¿Podrías extenderte en por qué la consideras un destrozo (si te apetece, claro)?DCS escribió:Supongo que será otro destrozo como el que se hizo con El Señor de los Anillos.
Si? Que raro, la mayoría de criticas que oigo es que son películas de "gente andando", de hecho en este mismo post hay una en ese sentido.
Es la primera vez que leo lo contrario...
Es que es una critica que no va desencaminada. Enanitos de trekking por Nueva Zelanda no es el "viaje" en el sentido al que me refiero sino un anuncio coñazo de la oficina de turismo de ovejastán. El viaje campbelliano es otra cosa.LiNks escribió:Si? Que raro, la mayoría de criticas que oigo es que son películas de "gente andando", de hecho en este mismo post hay una en ese sentido.
Rarito que es uno.Es la primera vez que leo lo contrario...
¿Te refieres a que tú haces una lectura campbelliana de El Señor de los Anillos, o a que El Señor de los Anillos se inspira en El héroe de las mil caras (que conste que no lo he leído) y ese es el fondo? O a otra cosa...DCS escribió:Pues porque, a mi modo de ver, Jackson se enfocó excesivamente hacia la "acción" con lo que el aspecto del "viaje" (en el sentido del monomito de Campbell y que considero que es el fondo de la novela) quedó desatendido.
"El Hobbit" (2012)
Hola a todos,
Leí en su momento el libro... y no me gustaría toparme con una decepción en la sala de cine...
Saludos,
Loup
Leí en su momento el libro... y no me gustaría toparme con una decepción en la sala de cine...
Saludos,
Loup
Seiza,
Hago una lectura campbelliana de El Señor de los Anillos. Dudo que Tolkien se inspirase en el trabajo de Campbell, pues aunque El héroe de las mil caras se publicó entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, la mayor parte de este último se escribió con anterioridad a la obra de Campbell.
Hago una lectura campbelliana de El Señor de los Anillos. Dudo que Tolkien se inspirase en el trabajo de Campbell, pues aunque El héroe de las mil caras se publicó entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, la mayor parte de este último se escribió con anterioridad a la obra de Campbell.
Las adaptaciones siempre son controvertidas, yo también echo en falta algunas cosas que se omiten en la trilogía pero hay que decir que es muy muy difícil contentar a todos y que el resultado ademas sea un taquillazo por que al final las películas se hacen para ganar dinero.
Lo bueno de la adaptación de el hobbit es que el libro es mas corto y la adaptación sera en dos películas con lo que en un principio parece que sera mas fiel al libro.
Saludos
Lo bueno de la adaptación de el hobbit es que el libro es mas corto y la adaptación sera en dos películas con lo que en un principio parece que sera mas fiel al libro.
Saludos
Yo si he de hacerle una critica las películas de ESDLA es que no se refleja la sensación del fin de una era.
El los libros existe una nostalgia por el fin de la magia que el las pelis ni rastro.
Por lo demás me parecerieron adaptaciones excelentes!
El los libros existe una nostalgia por el fin de la magia que el las pelis ni rastro.
Por lo demás me parecerieron adaptaciones excelentes!
Pues a mi la cancion me ha puesto los pelos de punta, tanto que me recordo cuando era un chaval cuando me lei el libro que ME ENCANTÓ!!!!! ire a verla si o si.