Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina 3x5 de Týr
gracias katsumoto.lo tendre muy en cuenta.jeje
Hola de nuevo,
¿ Siguiendo el ejemplo de ciberclon como veis hacer la rutyrna e inmediatamente después hacer entreno de 1h 30 min de rugby ?
¿ Siguiendo el ejemplo de ciberclon como veis hacer la rutyrna e inmediatamente después hacer entreno de 1h 30 min de rugby ?
Vale, entonces no te falta flexibilidad, te falta estabilidad. Puedes seguir haciendo las goblet lo que quieras, que no es el camino.efe escribió:Es a mi??DAMARPO escribió:Por si pudiera ayudar, porque no sentadilleas?
Ufffff. Por miedo sobre todo. Me falta flexibilidad (mucha) he mejorado haciendo las goblets pero parece ser que hacía un poquito de trampa. Entre la poca flexibilidad y la gravedad ejercida sobre mi tren inferior posterior, literalmente me voy al suelo. Por eso quiero seguir con las goblets hasta que llegue a mantenerme en cuclillas sin caerme.![]()
(¡¡¡borrad esa sonrisa de la boca, ahora mismo!!!!)
Un saludo.
David.
pd: la de cositas que aprendí en Londres...jejejeje
Y si no me equivoco yo creo que a partir de la semana que viene voy a sufrir algunas....no?pd: la de cositas que aprendí en Londres...jejejeje![]()
![]()
![]()
Totalmente.
Ademas es sinérgico con tu objetivo, es decir, que no vas a salirte de plazos.
Ademas es sinérgico con tu objetivo, es decir, que no vas a salirte de plazos.
Ahhh pues muy bien, eso no sabía, muchas gracias.DAMARPO escribió:... te falta estabilidad. ..
lo añado a la lista.
A.-...
B.-...
C.-...
D.-...
E.-...
…
I.-Inestable
¿y? vale, vale, ya sé que no puedes, pero te lo advierto ahora tendré que buscarme información sobre la estabilidad corporal y a este paso voy a saber más que tú.DAMARPO escribió:.. Puedes seguir haciendo las goblet lo que quieras, que no es el camino...
+848348972cyberclon escribió:Ey, pero 120kg en condiciones eh, rutyrneando, nada de musculos de agua ehDAMARPO escribió:Cabronazo!
que no puedo?efe escribió:Ahhh pues muy bien, eso no sabía, muchas gracias.DAMARPO escribió:... te falta estabilidad. ..
lo añado a la lista.
A.-...
B.-...
C.-...
D.-...
E.-...
…
I.-Inestable
![]()
![]()
![]()
¿y? vale, vale, ya sé que no puedes, pero te lo advierto ahora tendré que buscarme información sobre la estabilidad corporal y a este paso voy a saber más que tú. :vampDAMARPO escribió:.. Puedes seguir haciendo las goblet lo que quieras, que no es el camino...
Pues decirme que ejercicios tengo que hacer para mejorar la estabilidad ¿o puedes?DAMARPO escribió:que no puedo?
Yo te recomendaría hacer sentadilla normal sin peso o con poco peso; como ejercicio accesorio, para que fueses pillando "estabilidad" y forma...
Pero como no tengo ni zorra idea, no me hagas ni caso XD.
Pero como no tengo ni zorra idea, no me hagas ni caso XD.
Pues no sé, porque ha dicho que las goblets no me sirven y son como la hermanita pequeña de la sentadilla.Temerium escribió:Yo te recomendaría hacer sentadilla normal .. .
Ya Efe, por poder puedo.Pues decirme que ejercicios tengo que hacer para mejorar la estabilidad ¿o puedes?
Pero dónde tienes la inestabilidad? Primero tengo que encontrarla.
Hola efe
No se si has visto este video, fijate en la 1º chica despues de los "saltarines"
No se si has visto este video, fijate en la 1º chica despues de los "saltarines"
Gracias a todos por la ayuda, de momento lo vamos a dejar aquí, si vuelvo a intentarlo lo comentare en el hilo de mis ejercicios para no acaparar éste. Voy a trabajar la flexibilidad y ahora también la estabilidad, seguiré con mis goblets e intentare poco a poco pasarme a las sentadillas.
Tengo una pequeña duda, despues de la ultima sesion con peso muerto he acabado con unas agujetas considerables en el femoral, despues de 2 dias y aun se notan bastante, es malo?
Otra cosa ahora mismo hago 2 dias a la semana
Peso muerto, press banca y Pendlay
Sentadilla , militar y Yates
Que tal si cambio el dia de Yates por el Pendlay'? lo digo por que alomejor el femoral se carga demasiado ese dia, que opinais?
Otra cosa ahora mismo hago 2 dias a la semana
Peso muerto, press banca y Pendlay
Sentadilla , militar y Yates
Que tal si cambio el dia de Yates por el Pendlay'? lo digo por que alomejor el femoral se carga demasiado ese dia, que opinais?