Parece una broma de mal gusto que haya gente que todavía se crea que se puede coger así una mano... ¿pero en qué mundo estúpido e irreal viven?
Por no hablar de ver a una mujer con 20 kg menos que un varón haciendo cosas que no salen en un uno contra uno ni pesando más que tu contrario... siempre y cuando este no esté dispuesto a colaborar...
Menuda cosa más rara... vamos, que me digan a mí si con cualquier agarre de esos de película que hacen cogerían un solo puñetazo de estos:
Nunca los veremos en un ring y octógono - claro está- su estilo es mortal de necesidad...
Miedo me da ver a las "futuras monitoras"... de verdad, les queda un buen futuro para poder llegar a ser monitoras serias salvo, claro está, que vayan a ser monitoras de un sistema de "zero tolerance"
Me resulta interesante la capacidad verborreica del personaje que pretende dar una clase sobre manejo de cuchillo (el de perilla).
Desde un punto de vista psicológico, sus constantes elevaciones del tono y del volumen de la voz, su comportamiento cambiante ante circunstancias nuevas (cuando le cae el cuchillo, por ejemplo) cuando da a ver luego otros resultados (coger el del adversario por parte de la hoja), su intento de superioridad y altivez frente al grupo y el intento de acaparar el entorno, indican un claro conocimiento de su propio desconocimiento que intenta solapar con ese comportamiento. Lo que viene a ser un comportamiento trilero vamos, ¿donde está la bolita?.
Ese personaje a la altura de Carmele Marchante, Paco Porras, etc... tiene el mismo conocimiento de combate con cuchillo que podría tener un niño enfadado de seis años.
Yo lo vi y no daba crédito....en serio a está gente habría que prohibirle dar clases. Me parece increible... Por lo visto "imparte" clases en Madrid.....
Visionando el video de monitoras, solo unos ligeros apuntes:
1.- Como se puede colgar semejante video, ya que quieres demostrar-enseñar algo a la comunidad marcial , al menos haz algo que impacte visualmente, no pongas a dos muchachas que no deben llevar mas de un mes entrenando.
2.- Quién vea el titulo del video, monitoras de Defensa personal , se parte el pecho, ya que una es cinturón blanco.
3.- La guardia es nefasta, como se pueden llevar los brazos pegados al cuerpo, como bloquen así se van a llevar 2 golpes,el primero con su propia puño, y el segundo el puño que va detras.