Por lo tanto el apollarse en un banco con las rodillas si eliminamos la estabilidad del tren inferior no así la superior que se mantiene, y por consiguiente trabajamos la espalda media.
("apollarse"...por favor...)
No existe la estabilidad del tren superior o inferior, existe la inestabilidad de determinadas articulaciones.
Pero no entendido como falta de "equilibrio" si no de fuerza en los músculos que actúan sobre esa articulación para que mantenga su ROM y tenga fuerza en su movimiento
Por lo tanto, no eliminas al tren inferior, ya que no actúa en el movimiento, si no a la zona central que debe sostener el posicionamiento del cuerpo, al tener otro punto de apoyo sobre el que efectuar fuerza de sostén, y no tener que estabilizar el movimiento.
Porqué no utilizar un banco de apoyo en las rodillas para aquél que no sepa o no pueda?
Porque no tiene sentido eliminar la estabilizacion del cuerpo
En realidad, no la eliminas, si no que la favoreces. Pero es que no tiene sentido. En primer lugar, no se deben hacer ejercicios cuya metodología no se conozca perfectamente, y en segundo, las trampas, tienen mal camino...
kaz escribió:entonces damarpo,cual seria la mejor manera de seguir con la rutyrna?o para la gente que lleve un tiempo(no es mi caso,pero por saber)?para evitar problemas y eso
Yo no cree la Rutyrna, por lo tanto no puedo opinar sobre cuál es su mejor progresión, pero...creo que la Rutyrna tiene sus progresiones y metodología muy bien desarrolladas; o sea, que mi opinión no importa.