Articulo. Conversaciones con José Sánchez. El Qi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Articulo. Conversaciones con José Sánchez. El Qi

Mensaje por Sajite »

--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Articulo. Conversaciones con José Sánchez. El Qi

Mensaje por --raas-- »

Sajite escribió: a ver si os gusta
Pues muy poco. Cuando intentaba emular a Erle Montaigue escribía mucho mejor. Ahora la influencia de Tokitsu y Yayama en lo que escribe, se nota muy negativamente
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

--raas-- escribió:
Pues muy poco. Cuando intentaba emular a Erle Montaigue escribía mucho mejor. Ahora la influencia de Tokitsu y Yayama en lo que escribe, se nota muy negativamente

igualito que el trabajo de Qigong de Yayama

tú has visto los santos con las galaxias y tal... has visto la palabra "KI" y 4 términos japoneses y de pronto te has creído que sabías sumar....

:lol: :lol:

que triste el tío....

edit: he pensado que cada vez que aparezcas voy a editar los mensajes con links para que cada aparición tuya por el foro ayude a indexar la página de la tokistu-ryu españa
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Antes no escribía chorradas al estilo Tokitsu

Ahí va una
Pero en tanto todos los inmortales mueren y los que no han nacido no nos lo cuentan, es mejor ser prudentes no sea que el Ego que se quiere perpetuar marque nuestra investigación sobre el antes y el después… para olvidar el eterno ahora…
:splat:

Y la costumbre de mezclar conceptos de forma incoherente que no vienen a cuento etc --me recuerdan al pinocchio o a la mujer histérica que tanto gustan a Tokitsu o a las flipadas pseudocientíficas de Yayama--
Aparecen estados donde hay sueños lúcidos, donde hay proyección astral, donde hay sanación, donde se está como si se habitara en varios sitios a la vez, y respondiendo a tu pregunta, estados de conciencia donde se habita un presente atemporal y eterno, en el que podemos vislumbrar el origen antes de nacer y el destino después de morir. Pero eso entra dentro de la investigación, que no creencia personal. Por tanto nada que aseverar, más bien animar a la propia investigación de la conciencia.
Los artículos de influencia de Erle Montaigue me gustaban mucho más, pero es cuestión de gustos
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Sajite escribió:Que sepáis que si vuelvo a poner algún otro artículo sobr ele ki os autorizo a darme un capón (virtual, no nos pasemos)
:vamp:

ahhh y parece que yo no estaba muy desencaminada:
efe escribió:El ki es parte de la energía que desprenden los millones de celulas del cuerpo humano al regenerarse.
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... ml#p647918

:D

Valeee os dejo ...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Pero en tanto todos los inmortales mueren y los que no han nacido no nos lo cuentan, es mejor ser prudentes no sea que el Ego que se quiere perpetuar marque nuestra investigación sobre el antes y el después… para olvidar el eterno ahora…
ya... típica frase de Tokitsu se ve que lo conoces a fondo
:lol: :lol:

anda, majo

Puedo entender que no pillaras el comentario ese de la "fuerza de la mujer en el incendio" (recuerdo: es un comentario sobre una frase hecha en japonés y la interpretacion de que existia la frase hecha pq había constataciones del fenómeno) y lo del cuerpo de "pinocho"? lo primero lo puedo entender...

pero ¿lo segundo? acabo de ver un video de Hunyuan Taijiquan donde Chen Zhonghua pone ejemplos parecidos. (No te pongo el enlace pq es del área privada)... no sé... estoy empezando a pensar que no dices ni lo que entrenas ni donde pq creo que vas al mismo gimnasio que Loup....
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

efe escribió:
Sajite escribió:Que sepáis que si vuelvo a poner algún otro artículo sobr ele ki os autorizo a darme un capón (virtual, no nos pasemos)
:vamp:
memoria tienes joía
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Sajite ni caso al -moña-raas-.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Quizá quiera cambiar unas manos con Jose Sánchez para comprobar si sus palabras son chorradas o hay algo de experiencia detrás...

Auguro grandes descubrimientos.
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

albar escribió:Quizá quiera cambiar unas manos con Jose Sánchez para comprobar si sus palabras son chorradas o hay algo de experiencia detrás...

Auguro grandes descubrimientos.
Seguramente, yo no domino la proyección astral, ni los sueños lúcidos ni habito en varios sitios a la vez ...

Se puede ser muy bueno en algo y a la vez escribir auténticas chorradas, como las que aparecen en el artículo origen de este hilo
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Regular solo
--raas-- escribió:Pues muy poco. Cuando intentaba emular a Erle Montaigue escribía mucho mejor. Ahora la influencia de Tokitsu y Yayama en lo que escribe, se nota muy negativamente
Otro que no se entera
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

A mi tampoco me gusta.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

flojo, flojo :-?
Quedo pendiente de ver la segunda parte.
Sagi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sagi »

Leyendo el hilo tengo la impresión de que algunos tienen cristalinamente claro lo que es el Ki.

Qué envidia... Yo no me atrevería a nombrarlo si no es para declarar mi ignorancia, y conste que lo entreno, o lo intento.

Saludetes.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Leyendo el hilo tengo la impresión de que algunos tienen cristalinamente claro lo que es el Ki.
Bueno, citando el artículo llego a este concepto a través de saber lo que no es :lol: :lol:
Precisamente, la disgregación es lo el error más grande que veo en el artículo, que pretendiendo no hacer lo que hacen otros lo vuelve a hacer :silly:
Responder