Sparring palo largo
Moderadores: moderador suplente, admin
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Sparring palo largo
A quien pueda interesar.
https://www.youtube.com/watch?v=F5ksPwIEdEI
Re: Sparring palo largo
se ageadece
- Eddie Felson
- Forero Activo

Está muy bien el vídeo, hay algún "asalto" largo muy interesantes, gracias por el aporte!
Interesante pero .....¿Es palo largo o lanza larga? esto lo digo por que veo que lanza mucho la punta para estocar y no suelen lanzar movimientos como lo haría un palo y que yo sepa si que hay competiciones de lanza larga no sabía nada del palo peor claro todo puede ser.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

según el título de la demo es lanza larga.¿Es palo largo o lanza larga?
Que alguien formado haga una valoración del video (Jaime G....
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Como mola que sepas leer esos garabatos, de verdad! Gracias!Maestro Xin Bao Luo escribió:según el título de la demo es lanza larga.
El video esta muy chulo
Gracias por la aclaración Maestro Xin Bao Luo .
Gracias por el video, muy interesante.
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Y ahora a pensar que arma blanca tiene alguna posibilidad contra la lanza larga.
eso, ninguna
eso, ninguna
A estas no les iba demasiado malShiro Saigo escribió:Y ahora a pensar que arma blanca tiene alguna posibilidad contra la lanza larga.
eso, ninguna

Pelean, que ya es raro y positivo siendo armas chinas, pero no son muy buenos.según el título de la demo es lanza larga.
Que alguien formado haga una valoración del video (Jaime G.... ), que esta gente son vecinos míos y a esto sí me animaría a empezar
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Bueno, más que esos espadones lo que no iba mal es la armadura que podría librarlos de la estocada y romper la distancia. Una vez cogida la distancia... en fin, yo no he visto caso en que no se llevasen un autógrafo.
¿no son muy buenos?
Bueno, no es que me haya quedado extasiado, pero crep que tienen un mal nivel, la lanza y el palo largo son mis armas favoritas y creo que la mitad de ellos dejarían pinchadito a más de uno, el trabajo lo veo correcto.
Me ha parecido una afirmación muy categórica Jaime, lo creía a su merced más mesurado y discreto.
¿no son muy buenos?
Bueno, no es que me haya quedado extasiado, pero crep que tienen un mal nivel, la lanza y el palo largo son mis armas favoritas y creo que la mitad de ellos dejarían pinchadito a más de uno, el trabajo lo veo correcto.
Me ha parecido una afirmación muy categórica Jaime, lo creía a su merced más mesurado y discreto.
Las lanzas son armas excelentes, de hecho en coste/resultados son las mejores sin duda, pero se pueden afrontar sin armadura.Shiro Saigo escribió:Bueno, más que esos espadones lo que no iba mal es la armadura que podría librarlos de la estocada y romper la distancia. Una vez cogida la distancia... en fin, yo no he visto caso en que no se llevasen un autógrafo.
Es otra forma de verlo.Bueno, no es que me haya quedado extasiado, pero crep que tienen un mal nivel, la lanza y el palo largo son mis armas favoritas y creo que la mitad de ellos dejarían pinchadito a más de uno, el trabajo lo veo correcto.
Me confundirías con otroMe ha parecido una afirmación muy categórica Jaime, lo creía a su merced más mesurado y discreto.
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

De hecho me gusta bastante como maneja la lanza el de la camiseta azul celeste, creo que desplaza y asienta muy bien los pies, y mantiene muy bien "el centro" cogido de su lanza, hay cosas en el vídeo que tienen su aquel... De todas formas será un grupo de practicantes que llevarán haciendo formas durante tiempo hasta que se han decidido a hacer un poco de sparring, habría que verlos en un par de años... seguro.
Muy chulo el video, la verdad es que un arma que te da tanta distancia da seguridad.
Lo del arma blanca que vaya contra eso da igual, el caso es quien la maneje. Si el otro llevase una piedra en una mano y un cuchillo en la otra y del pedrazo le da oportunidad de meterse en distancia, bye bye lanza
Lo del arma blanca que vaya contra eso da igual, el caso es quien la maneje. Si el otro llevase una piedra en una mano y un cuchillo en la otra y del pedrazo le da oportunidad de meterse en distancia, bye bye lanza
A mi me gustan mas los japoneses:
https://www.youtube.com/watch?v=UN2g-hD_dSw