masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

oski25
Forero Nuevo
Forero Nuevo

masa muscular

Mensaje por oski25 »

Hola soy oski. Tengo 25 años y fisicamente soy delgado y de 1.7m de altura aprox. Mi pregunta es que si con esta edad todavia estoy a tiempo de aumentar mi volumen y masa muscular. Desde ya muchas gracias
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: masa muscular

Mensaje por LiNks »

oski25 escribió:Hola soy oski. Tengo 25 años y fisicamente soy delgado y de 1.7m de altura aprox. Mi pregunta es que si con esta edad todavia estoy a tiempo de aumentar mi volumen y masa muscular. Desde ya muchas gracias
Si, de nada.
paqitto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por paqitto »

Como si tienes 55, dependiendo de la edad puedes progresar más o menos rápido, pero siempre te puedes poner "fuerte", con cualquier edad (y que la salud acompañe, claro).
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Mi pregunta es que si con esta edad todavia estoy a tiempo de aumentar mi volumen y masa muscular.
25 te parece mucho? :o
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Karkian.

Hola karkian, una pregunta si no es molestia, heres tú el que tiene abierto un blog con el nombre de karkian?

Gracias si no quieres no me contestes.

Saludos.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Se me fué el dedo heres = eres.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

juan weider escribió:Karkian.

Hola karkian, una pregunta si no es molestia, heres tú el que tiene abierto un blog con el nombre de karkian?

Saludos.
no le puedes mandar un privado? no me contestes si no quieres.

oski25, si que puedes ganar masa, tan facil como comer mucho ;)
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fuchs »

Si oski, entrena duro y come como un animal salvaje. Con eso tienes para empezar. Que los entendidos te aconsejen mejor sobre cómo y cuánto entrenar y comer. Por el foro hay muchos artículos interesantes. Busca por ejemplo el blog "rutina de Týr".

Saludos
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Fuchs escribió:...el blog "rutina de Týr"...
¿Blog? te refieres al hilo
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html
¿no?
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Loschatarras.

Oye te has tomado algo raro? Porque veo que se te va la olla, veras, lo que yo le hago a karkian es una pregunta personal que no privada, a que viene eso de mandar un mp.

Y otra cosa que va por el mismo sendero si no lees o no entiendes bien las cosas abstente de replicar.

El chico este Boyka, dice que consulta en el foro porque los de aqui no le dicen nada, tú que entiendes por eso?
pues muy sencillo los de aqui son los de su entorno, gym, amigos, etc, y tú no tienes otra cosa que decirle vago y no se que más, deberias de volver al hilo y presentarle disculpas es lo mínimo.

Saludos
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

juan weider escribió:Loschatarras.

Oye te has tomado algo raro? Porque veo que se te va la olla, veras, lo que yo le hago a karkian es una pregunta personal que no privada, a que viene eso de mandar un mp.
no soy yo el que hace una pregunta personal en un post de algo que no tiene que ver con lo que se pregunta, para llenar un post de pamplinas, mandale un mp, a los demas nos importa bien poco, y no has contestado ni de rebote a oski, asi que no tomes tantas cosas raras...

Deberias presentar disculpas tu por todas las estupideces que has puesto en unas cuantas decenas de post, asi que abstente de dar consejos campeon, que todos los jetas os cubris las espaldas...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Eh? :o
Y yo que dije?
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Los chatarras.

Oye chavalote, tomate una aspirina porque se te va la pinza, en realidad me haceis ser lo que no soy, y cuando me tocan los cojones cómo tú pues saco lo peor, vamos a ver si aclaramos las cosas.

Primero, que c**o tengo que contestar a oski si yo no he intervenido en su post.

Segundo, que cojones te importa a ti si yo hago una pregunta directa a éste o aquel forero, son ganas de tocar las narices.

Dime a quien tengo que pedir disculpas, si antes no me las tienen que pedir a ml primero.

Y te repito aunque te equivoques no se puede faltar a la gente gratuitamente, demuestra tú señorio y disculpate, el chaval te está esperando.

Un saludo.

Pd. No soy campeón de nada pero te podría enseñar muchas cosas, por ej, modales y saber estar.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

juan weider escribió:Primero, que c**o tengo que contestar a oski si yo no he intervenido en su post.
No quiero meterme donde no me llaman, pero si, has intervenido en su post para hablar con Karkian de algo que no tiene nada que ver con el post, cosa que podrias haber hecho con un mensaje privado. Lo cual equivale a interrumpir una conversación entre un grupo de personas, y es una falta de educación.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vale, si he interrumpido una conversación me disculpo por ello, pero eso no implica que alguien me mande a tomar por el culo escudandose en decirme que mande un mp, y repito por enesima vez, las cosas se pueden decir sin herir a la gente joder que no cuesta tanto.

A mi me dice los chatarras, - oye juan no interrumpas el tema en cuestión, para esas cosas lo puedes hacer por privado. y yo lo entiendo pido disculpas y desaparezco, pero no, encima con ironia ” no me contestes si no quieres ”.

Y si, te has metido donde no te llaman, si lo otro es falta de educación esto qué es.

Un saludo.
Responder