DEFENSA PERSONAL CERCA DE ARANJUEZ(MADRID)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

DEFENSA PERSONAL CERCA DE ARANJUEZ(MADRID)

Mensaje por HABIBI »

Hola buenas,estoy buscando por google y por foros algun estilo de defensa personal que este cerca de mi pueblo aranjuez(madrid)pero veo que la gran mayoria estan en madrid.....y me pillan lejos,pero creo que he encontrado HAPKIDO en seseña y pinto

http://www.sungmoo.net/escuelas/ska/sesena.html

es lo mas cerca que me pilla,pero alguien sabe si sigue dando clases o algo?(de todas formas llamare y ire a ver..)otra cosa es si sabeis algun estilo de defensa personal que este cerca de aranjuez,os lo agradeceria muchisimo

gracias de antemano :wink: :wink:
FEDANHKD
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: DEFENSA PERSONAL CERCA DE ARANJUEZ(MADRID)

Mensaje por FEDANHKD »

Buenas noches:

Efectivamente, cerca de Aranjuez en Seseña, esta el Maestro Alejandro Gomez, que imparte clase de Hapkio, un hapkido fiable y un gran profesional, los Martes y Jueves por las tardes, lo que se muy bien el horario, pero creo que mas o menos a partir de 20,00 a 20,30 horas.

No tengo su direccion ahora mismo y telefono en encima, pero si te interesa, me lo comunica y te la busco.

Un saludo.

HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

FEDANHKD escribió:
Buenas noches:

Efectivamente, cerca de Aranjuez en Seseña, esta el Maestro Alejandro Gomez, que imparte clase de Hapkio, un hapkido fiable y un gran profesional, los Martes y Jueves por las tardes, lo que se muy bien el horario, pero creo que mas o menos a partir de 20,00 a 20,30 horas.

No tengo su direccion ahora mismo y telefono en encima, pero si te interesa, me lo comunica y te la busco.

Un saludo.

no si el telefono lo encontre y llame,estan en el gym mediterraneo y si las horas son esas :D

lo que no se que hapkido es pork usan "baston" o "garrota" y eso no lo he visto nunca....quisiera preguntar si hace tambien TKD si tienen el estilo ITF o WTF seria ya la repera... :D :D :D :D :D :D :D(por cierto tu haces hapkido hay?)
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por murd72 »

HABIBI escribió:lo que no se que hapkido es pork usan "baston" o "garrota" y eso no lo he visto nunca
Entonces esta afirmación me indica que de HKD sabes poco :wink: pero sin problemas, las puertas estan abiertas a todos los niveles.

Lo mejor es que te pases y pruebes...el tiempo refleja las motivaciones.
De TKD algo sabemos tambien...pero nos dedicamos al HKD.

Murd72

Seseña: martes y jueves de 20:30 a 21:45 h.
Responder