Hola a tod@s
Me acabo de enterar que el próximo 27 de enero a las 20.00 el cine Urgel de Barcelona repone dos pelis míticas en sesión continua:
Furia Oriental y Desaparecido en combate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bruce Lee y Chuck Norris en pantalla grande!!!!!!!!!!!!!
Precio: 7€!!!!!!!! Entradas a la venta en Servicaixa (puede que los graciosos cobren comisión extra...) a partir de hoy.
Quien se anima????????? MAFB reunios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dani!!!!!!!!!
Llévate a los alumnos y aparecéis en medio de la peli con bombas de humo!!!1
Va nen!!!! A ver si lo puedes arreglar y nos reunimos todos!!!!!
Dani!!!!!!!!!
Llévate a los alumnos y aparecéis en medio de la peli con bombas de humo!!!1
Va nen!!!! A ver si lo puedes arreglar y nos reunimos todos!!!!!
No , que es de Meifu Shinkage Ryu la clase. Si acaso vendremos con los shurikens y los lanzaremos a la pantalla contra los malos!
Os paso la info que el forero McQuade ha puesto en el foro de cine:
Bruce Lee y Chuck Norris de nuevo en un cine!!!
Hola!
Creo que esto puede entusiasmaros tanto como a mí, ya que se trata de algo excepcional que nunca se repetirá: el próximo viernes 27 de enero proyectarán en el cine Urgell de Barcelona (un cine mítico, con una pantalla gigantesca y más de 1.800 localidades) nada menos que Desaparecido en Combate y Furia Oriental, dentro de Phenomena Grindhouse. Y ojo, copias de 35mm, nada de DVD o BluRay. En fin, es una bonita forma de homenajear a dos titanes de la acción y las artes marciales como son Bruce Lee y Chuck Norris.
En VOSE!!!!! De rodillas y con los brazos en cruz hay que entrar en el cine!!!!
Pues es una pena, pero yo también doy clase de 20 a 22h ese viernes... Y eso que la ocasión prometía para que la MAFB frikeara again!! A ver si a la próxima coincidimos.
Yo por mi parte convoco a la MAFB para la presentación de mi 3º libro, al día siguiente (sábado 28) a las 18h en Casa del Llibre (Rambla Cataluña, 37) y luego el sábado 4 de febrero en el Martial Arts Camp, con Marc Gallardo y Álvaro Sanz (miembros ilustres de la MAFB) . Os espero, me gustaría mucho contar con vosotros!!
Saludos a tod@s.
Yo tambien quiero ir, !!!! me encantan esos encuentros con vosotros¡¡¡¡. PROBLEMA : acabo las clases a las 22h., No sé si lo podré arreglar.
Tengu, siento no poder asistir a la presentacion de tu libro, estaré en Valencia dando un curso,http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 76733.html.
!!! Que disfruteis de ambas actividades ¡¡¡
un saludo
Gorrion
Yo por mi parte convoco a la MAFB para la presentación de mi 3º libro, al día siguiente (sábado 28) a las 18h en Casa del Llibre (Rambla Cataluña, 37) y luego el sábado 4 de febrero en el Martial Arts Camp, con Marc Gallardo y Álvaro Sanz (miembros ilustres de la MAFB) . Os espero, me gustaría mucho contar con vosotros!!
También me gustaría coincidir de nuevo con vosotros pero tengo el calendario chungo en esas fechas con varios compromisos.
No está fácil coincidir en fechas para encontrarnos tantos....
Hola, chicos,
Pues Furia oriental (Fist of Fury, 1972), pese a las excelente críticas que recibe por parte de los fanáticos del cine marcial, no me convence... ¡un Bruce Lee demasiado histriónico!
Desaparecido en combate (Missing in Action, 1984) es la mejor de la trilogía del coronel Braddock... En fin, ¡tampoco puede incluirse dento del cine de AA.MM.!
Pues te perdiste una buena sesión!!!!!!! Hacía DÉCADAS (como dijo Hnoperro) que no respiraba un ambiente así. Igualito que las sesiones continuas que veía de niño en el cine de mi barrio: sus palomitas, sus risas, sus comentarios, etc
Altamente recomendable.
Y como no el inevitable intercambio de dimes y diretes marciales.
A ver la próxima sesión que parece ser que será Batman (la de los 60)!!!!