"Facebook", deshacer "biografía"

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Facebook", deshacer "biografía"

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Lo reconozco: soy un manazas con el Facebook, y de forma involuntaria he suscrito la opción Biografía en mi cuenta, de tal forma que en mi muro la presentación dela información se presenta totalmente distinta.

He buscado en Facebook la forma de volver a mi configuración anterior de forma infructuosa. ¿Tengo que resignarme a que mi Perfil tenga esa apariencia en formato Biografía de ahora en adelante? No logro encontrar el menú que me habilite la versión original.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas,

Loup :D
baihu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Re: "Facebook", deshacer "biografía"

Mensaje por baihu »

Hola Loup, es mejor que busques en el Google..escribe algo como: facebook eliminar timeline, o quitar timeline, o desactivar timeline,..y te saldran varios resultados, mira algunos para ver que posibles soluciones te dan y luego pues es cuestion de probar si funcionan..

De todas formas, he leido por ahi que en un futuro quizas lo hagan obligatorio, y si no se puede quitar, entonces habra que resignarse.. :-?

-----------
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: "Facebook", deshacer "biografía"

Mensaje por Seiza »

baihu escribió: De todas formas, he leido por ahi que en un futuro quizas lo hagan obligatorio, y si no se puede quitar, entonces habra que resignarse.. :-?
Así es. Si no estoy equivocado, a partir del 31 de Enero todos los perfiles tendrán el formato Timeline forzadamente. Yo me cambié en cuanto se pudo, me gusta bastante más.
Responder