Hombres de Honor 38 - Mallorca 02.junio

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hombres de Honor 38 - Mallorca 02.junio

Mensaje por cbmallorca »

Buenas,
estamos organizando en Mallorca un evento de MMA y otras disciplinas.
En dicho evento habrá un torneo de K1 en la categoría de -70Kg.

Será al mejor de 4.

Tenemos 3 peleadores confirmados y estamos tratando de cerrar el 4 competidor. Estamos en negociación con un peleador de Karate Kyokushinkai.

Que posibilidades creéis tiene frente los otros 3 competidores de Kickboxing y Muay Thai?

Me gustaría leer algunas opiniones. Como creéis que lo acogería el público?

Saludos
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Hombres de Honor 38 - Mallorca 02.junio

Mensaje por knmt »

Hombre, depende de si el de kyokushin solo ha hecho kyokushin o sabe tambien boxear, si solo ha hecho kyokushin puro lo tiene complicado porque la distancia del combate de kyoku es mas corta y no estan habituados al puño a la cara con lo cual los puños a la cabeza suelen entrarles bastante, si el tio ademas de kyoku ha hecho kick o boxeo puede ser un muy buen rival, de hecho si se pelease a su estilo posiblemente el combate se lo llevaria el, desde mi punto de vista, habiendo hecho las dos cosas, en un combate de kyoku se recibe mas castigo fisico que en uno de kick, los puños al cuerpo sin guantes te dejan bien curtidito.
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

tendria que pelear con guantes...
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Hombre si solo ha hecho kyokushin y lo pones a pelear con reglas K1 y con guantes pues tiene las de perder.

Depende del estilo y las condiciones en que tenga que pelear.
benny
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por benny »

Esto ya me suena y paso en Menorca o y Ibiza si no recuerdo mal y el luchador de kyoku quedo campeón de España de kick , era mallorquín se puso los guantes sin vendaje , y a los diez segundos del segundo asalto tiraron la toalla , a causa de las patadas bajas
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

benny escribió:Esto ya me suena y paso en Menorca o y Ibiza si no recuerdo mal y el luchador de kyoku quedo campeón de España de kick , era mallorquín se puso los guantes sin vendaje , y a los diez segundos del segundo asalto tiraron la toalla , a causa de las patadas bajas
sin vendaje? normalmente tiene que llevar vendaje si o si...el tema es que tendria que llevar vendaje...guantes...serian reglas K1...kickboxing con rodilla
Responder