min 5:27 el de verde te lo dice todo. Este post va en serio de verdad?DCS escribió:
¿Esto del video es cierto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Esto del video es cierto?
no tio ma has mal interpretado!! estaba siendo ironico, claro que es una coña!!! es hasta vergonzoso!! es..... sectario, videos sectarios
Pero hay algún estudio científico que demuestre lo que hace?
Esto se puede hacer en un valetudo?
Este hombre a ido ya a ver al pavo ese que te da 1 millón de dólares sí demuestras algún poder extraordinario?
Me he dejado alguna de las preguntas básicas?
Esto se puede hacer en un valetudo?
Este hombre a ido ya a ver al pavo ese que te da 1 millón de dólares sí demuestras algún poder extraordinario?
Me he dejado alguna de las preguntas básicas?
Se nota que no conoces a ningún deportista de élite... la verdad es que no se ganan bien la vida.De ser cierto, no se ganarían mejor la vida en
salto de altura olímpico?
¿Sobre la sugestión?... alguno hay.Javi M. escribió:Pero hay algún estudio científico que demuestre lo que hace?
Por poder, se puede. Pero lo mas probable es que el mentalista en cuestión tenga que llamar a la ISS a ver si son tan amables de recogerle los dientes si se los ven pasar por la ventanilla.Esto se puede hacer en un valetudo?
Creo que son colegillas. Ambos se dedican a desenmascarar a los que alegan tener poderes paranormales.Este hombre a ido ya a ver al pavo ese que te da 1 millón de dólares sí demuestras algún poder extraordinario?
Te ha quedado lo de si es "tradicional" y preguntar por el linaje.Me he dejado alguna de las preguntas básicas?![]()
-
Halconcanario
- Forero Iniciado

Buen Kamehameha... 
¿En serio alguien se puede creer esto? entiendo que no, espero que no. La realidad tiene mucho menos glamour, pero hay que aceptarla
Si alguien cree que es verdad... es carne de secta!!
Si alguien cree que es verdad... es carne de secta!!
Voy a intentarser lo más ducado posible:
¿Qué mierda es esta?
Joder enserio, jajajaja, ¿quién c**o se cree ésto?. No jodas tío.
Ese hombre dominará el mundo. ¿Por qué no hace que Jessica Alba quiera copular con él hasta desgastarse? es que sólo pensamos en el dinero, pobre de nosotros los mortales.
¿Sabes lo peor de todo? que mañana hay que levantarse a las 5:30 para ser explotado en el trabajo (por suerte) mientras que hay capullos que hacen ricos a capullos aun mayores...
¿Qué mierda es esta?
Joder enserio, jajajaja, ¿quién c**o se cree ésto?. No jodas tío.
Eso es cierto. Brown, por ejemplo, ha hecho ir a ciudadanos honrados y corrientes a intentar asaltar un banco tras unas pocas sesiones de manipulación psicológica.
¿Sabes lo peor de todo? que mañana hay que levantarse a las 5:30 para ser explotado en el trabajo (por suerte) mientras que hay capullos que hacen ricos a capullos aun mayores...
Hostia!! es verdad... sabia que me dejaba algo.Te ha quedado lo de si es "tradicional" y preguntar por el linaje.
Como decía la firma de un forero por aquí (no recuerdo bien quién pero me hacía mucha gracia la firma): Si funciona que lo pruebe en un valetudo
.
Me imagino a éste en un octógono con Overeem, Fedor, GSP o cualquier otro tumbándole con su ki sin tocarle
.
Me imagino a éste en un octógono con Overeem, Fedor, GSP o cualquier otro tumbándole con su ki sin tocarle
Y ya que estamos, podríamos aprovechar para linchar al histérico ese del Juan Tamariz....
Bavli escribió:Como decía la firma de un forero por aquí (no recuerdo bien quién pero me hacía mucha gracia la firma): Si funciona que lo pruebe en un valetudo.
Creo que esa firma era de tux, pero no estoy seguro; y es bien cierta la verdad
Me imagino a éste en un octógono con Overeem, Fedor, GSP o cualquier otro tumbándole con su ki sin tocarle.
No hay que irse tan lejos. Cualquiera que no este dispuesto a seguirle la tonteria puede. Otra cosa es que el "hechicero" sepa defenderse, que igual se pone a dar palos y se le da mejor que hacer magia, je, je
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Y a mí que me da la sensación de que no tenéis ni pajolera idea de lo que está pasando en el vídeo...Si alguien cree que es verdad... es carne de secta!!
A ver, ¿qué dice wikipedia sobre este hombre?: Derren Victor Brown (born 27 February 1971)[citation needed] is an English illusionist, mentalist, painter, writer and sceptic.
Ummm.... Levantarse a las 5:30 para ser explotado Vs ganarse la vida en programas televisivos...¿Sabes lo peor de todo? que mañana hay que levantarse a las 5:30 para ser explotado en el trabajo (por suerte) mientras que hay capullos que hacen ricos a capullos aun mayores...
Creo que no tenemos el mismo concepto de "capullo"
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Ese es un farsante, si es verdad que puede adivinar qué cartas tienes... ¿por qué no lo demuestra en una partida de poker? Me imagino cómo un jugador profesional le despluma... Pero ¿qué mierda hace? ¿en serio alguien se lo puede creer? eso en la vida real no funciona... ¿quién c**o se cree eso? ese Tamariz se aprovecha de los pobre crédulos que creen en no se qué poderes mágicos.DCS escribió:Y ya que estamos, podríamos aprovechar para linchar al histérico ese del Juan Tamariz....
...
Y ¿qué linaje le avala?
Maestro Xin Bao Luo escribió: Y a mí que me da la sensación de que no tenéis ni pajolera idea de lo que está pasando en el vídeo...
Si la ignorancia fuera de la mano de la esterilidad, que pocos seríamos, pero que lejos habríamos llegado.....