krieger escribió:Este es un subforo de musculación que pertenece a una web de artes marciales y deportes de contacto, por lo que es normal que sus usuarios más prolíficos sean practicantes de estas disciplinas y su uso de las pesas vaya encaminado a fines fuera de la estética o el culturismo, teniendo la misma cabida todos, por supuesto. Eso por un lado.
Este subforo de musculacion no pertenece a una web de artes marciales, en todo caso este subforo + el de artes marciales + etc... pertenecen a una web de fitness y artes marciales, pero si te hace mas ilusion lo anterior ...x nosotros perfecto tb
Vale Kas, tienes razón pero se me ha entendido ¿no?, que yo tampoco hago artes marciales ni nada y mi única actividad es la musculación, o sea que ilusión tampoco creas que me hace mucha
Si, era solo comentarte lo del foro, lo demas no estoy de acuerdo mucho, brazos en segun que momentos veo necesario entrenarlos directamente, lo que no haria es en una rutina de fuerza maxima meterlos pero en otros momentos-objetivos si
Acabo de volver del gimnasio, fullbody improvisada:
peso muerto 3x10
remo con mancuerna 3x10
press inclinado mancuerna 3x10
curl biceps alterno con mancuerna 3x8
Estiramientos y para casa. Como ves no soy tan talibán anti-aislantes, pero desde luego con mi peso corporal y el grosor de mis brazos, no me voy a poner a hacer un 21, pirámides, superseries ni cosas así, es a lo que voy. Y como ves, he trabajado en rango de volumen, que hay que hacer de todo.
krieger escribió:
peso muerto 3x10
remo con mancuerna 3x10
press inclinado mancuerna 3x10
curl biceps alterno con mancuerna 3x8
Estos ejercicios forman parte de mi rutina habitual. Ahora estoy incluyendo 2 días de remo pendlay además. Si yo estoy por la labor de variar que conste, lo que no sabía es que el press francés o el curl de bíceps tuvieran tan mala reputación entre alguna gente..
En mi caso sólo ejercito ejercicios básicos, cómo dominadas, fondos, preses, y curls.
A mí esto me parece bien, es lo que vengo haciendo ahora, no ceñirme a la fuerza ni a los multiarticulares pero variar y meter algo de trabajo directo.
Tambien hago el frances
¿Tú a que clase de gimnasio vas?
Es broma juan no te mosquees.
lo que no sabía es que el press francés o el curl de bíceps tuvieran tan mala reputación entre alguna gente..
Bueno es como todo, ya ves que si que la tienen, al igual que son de los ejercicios favoritos e insustituibles entre otra mucha (muchas más) gente. En mi caso, simplemente he aprendido que con mi metabolismo es mejor ser cauto con ellos y dar preferencia a otros, pero nada más.
Casi todas las personas que conozco que hacen el press francés para triceps tienen molestias en los codos, y aún así....
Yo en mi caso, con el curl para biceps (cuando hacía musculación tradicional) también me molestaba bastante por que tengo los codos "desviados" y no podía hacer el movimiento con el brazo completamente extendido.
El press francés ni se me ocurría probarlo
Y desde que hago la rutyrna no he vuelto a sufrir problema alguno e incluso "noto la articulación más "fuerte""
Mi socio sí que entrena con las 21 y está como un torete....