El Francés Damien Alamos acaba de conquistar el titulo de Lumpini de las 140 libras al vencer al Tailandes Kongfah, parece ser que el Tailandes tiene 27 puntos de sutura. Damien es el segundo farang en la historia en lograr el titulo despues de Sari (el de radja le han ganado varios Japoneses). ¡¡Enhorabuena!!
Esperamos el video.
Creo que es de origen Portugues, y Sari era de origen Argelino (Y Valera Español jeje), no se comen nada los gabachines, Pinca tambien origen Portugues, Yohan Lidon Español y suma y sigue...
damien es de origen chileno, lo sabemos porque a peleado un par de veces en pamplona
con el tailandes que peleo no se llama realmente kongsak? cuando estuve en tailandia le vi pelear un par de veces y es muy bueno, zurdo, peleo contra saenchai en el radja.
Mmmm no sé si te refieres al Kongskak que hizo la famosa pelea contra Sam-A, si te refieres a ese estoy seguro de que no es...voy a enterarme y de te digo.
Damien Alamos es francés pero de abuelos Chilenos tal como tu dices (no sé si padres tambien, pero creo que no) ,de echo habla perfectamente español, te lo digo por que lo conozco en persona de varias veces entrenando juntos.
No es Kongsak el famoso por su pelea con Sar-ma , seanchai , Singdam etc... es Kongfah y tiene una pelea muy famosa y muy vista en youtube contra sudsakorn.
Una maquina Damien. enorabuena
Damien es francés pero de padres y familia chilena . su tío es el prestigioso entrenador Rodrigo alamos pieza fundamental en los logros de este gran peleador.
Cosas del destino, tuve la oportunidad de conocer a este niño hace 12 años pues mi hermano peleó 15 veces por este gymnasio Impacts y tenemos una relación muy especial tanto con su padre como con todo el resto de su familia. Me alegro mucho por el pues lleva toda una vida entregada al muay thai y esto marcará un hito pues es el segundo francés que consigue este titulo despues de Mourad Sadi en 1999.
Kongfah aodonmuang es el que le ganó el cinturón a Kamel Jemel y a Changpuek anterioremente que le habuia ganado y en la revancha y con un dumpinn de 400000 bath perdió en el lumpinee. Apenas estaba peleando y se entrena en el eminentair gym junto al nuevo campeón de canal 7 en 118 lbs Satansah.