Pues eso, ahora que parece que se a puesto de moda con los recientes estudios publicados me ha parecido interesante poner este enlace:
http://www.ocu.org/seguridad-alimentari ... s36631.htm
ACRILAMIDA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ACRILAMIDA
Anda que lo de las patatas fritas no tiene tiempo ni ná. Lo que pasa es que yo lo había leído en libros de flipados naturistas, que como ya sabemos, no cuenta
Supongo que con noticias como esta los talibanes abraza-sistema empezarán a pensárselo un poquito antes de reirse del vecino
Supongo que con noticias como esta los talibanes abraza-sistema empezarán a pensárselo un poquito antes de reirse del vecino
Si yo también lo habia oido, pero como han puesto ultimamente en TV varios documentales al respecto, me pico la curiosidad y busque algo de info al respecto. No me gusta creerme lo que me cuentan a pies juntillas...
Si está muy bien contrastar y buscar información adicional, lo que pasa es que estas noticias suelen pasar más desapercibidas porque siempre hay quien dice lo de siempre, que su consumo moderado no va a resultar perjudicial. Y es verdad, no pasa nada por comer patatas fritas esporádicamente, pero aquellos que las meten en el carro de la compra todas las semanas quizás sí que deberían pensárselo un poco más..... 
+1. Si solo fuesen las patatas fritas....Cor petit escribió:
no pasa nada por comer patatas fritas esporádicamente, pero aquellos que las meten en el carro de la compra todas las semanas quizás sí que deberían pensárselo un poco más.....
Ese es el tema. La intoxicación es lenta pero continuada, y eso es lo que achanta porque no muestra signos. Es como aquella que le ponía cada día unas gotitas de matarratas a su marido en la sopa. Al final acabó con élfmartipa escribió:+1. Si solo fuesen las patatas fritas....Cor petit escribió:
no pasa nada por comer patatas fritas esporádicamente, pero aquellos que las meten en el carro de la compra todas las semanas quizás sí que deberían pensárselo un poco más.....