De Verguenza!!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: De Verguenza!!!!!!
Pues ya me estas enviando otro MP a mi porque yo tampoco lo veo 
- Thomas Bloom
- Forero Nuevo

Han borrado el post, pero siempre queda Google Cache
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
Yo entro en ese enlace y veo lo mismo 
Edito: Noooo , ya lo veoooo!!
gracias
Edito: Noooo , ya lo veoooo!!
- Thomas Bloom
- Forero Nuevo

ya está bien el enlace, se me coló el anterior 
pufff!! que flipe!!
para mi alguien asi sabrá mucho de repartir leches pero está claro que las bases más simples del karate no las conoce o las ha olvidado, porque hasta un cinturón blanco lo primero que aprende es que el karate no es un medio de agresión, sino de defensa. Al margen queda además la moralidad de este "caballero".
sin tener nada que ver que ninguna de las partes pienso que "la fuente" no se puede decir que sea imparcial y solo conocemos esta versión así que personalmente creo que no deberíamos "crucificar" a nadie, por lo menos sin conocer la otra versión.
+1Anger escribió:sin tener nada que ver que ninguna de las partes pienso que "la fuente" no se puede decir que sea imparcial y solo conocemos esta versión así que personalmente creo que no deberíamos "crucificar" a nadie, por lo menos sin conocer la otra versión.
Lo que está claro es que el siguiente curso es de antitakedown
Cabe la posibilidad de que este hombre no fuese tan hostil como ahí se le describe, ni tan maleducado, pero con todo, la opinión al respecto es siempre negativa. O bien fue un marrullero, o bien fue un descuidado, o bien un chulo, o bien... El caso es que el incidente ocurrió en su curso y además fue uno de los protagonistas. Suficiente razón como para ponerlo en lista negra sin más que añadir.
En cualquier caso, cuando ocurre un pique de este calibre y se hace público, es motivo de vergüenza para todos los que estamos ligados a las artes marciales.
En cualquier caso, cuando ocurre un pique de este calibre y se hace público, es motivo de vergüenza para todos los que estamos ligados a las artes marciales.
Totalmente de acuerdo, pero ello no quita para que se puedan sacar conclusiones interesantes del suceso, incluso aunque solo tengamos la versión de una de las partes.Anger escribió:sin tener nada que ver que ninguna de las partes pienso que "la fuente" no se puede decir que sea imparcial y solo conocemos esta versión así que personalmente creo que no deberíamos "crucificar" a nadie, por lo menos sin conocer la otra versión.
De vergüenza es que tios... con mas años y con mas pelos en los... que un mono lleguen a estas situaciones.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Desde que entrenas con GSP no hay quien te diga nada, es que sabes de todo. Eres un auténtico sabelotodo.arevcab escribió:De vergüenza es que tios... con mas años y con mas pelos en los... que un mono lleguen a estas situaciones.
+1Rocky_bcn escribió: En cualquier caso, cuando ocurre un pique de este calibre y se hace público, es motivo de vergüenza para todos los que estamos ligados a las artes marciales.
Lo que queria decir es que no carguemos toda la responsabilidad del suceso en una sola persona simplemente por que otra la señale, que el suceso es vergonzoso esta claro, que la culpa fue de uno o de otro o de todos es lo que no se puede afirmar sin conocer de verdad los echos. y vuelvo a recalcar que no tengo nada que ver con ninguno de los implicados ni con la escuela etc etc.
Saludos
ENTRADA SUPRIMIDA
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Jjejeje, la verdad es que me hubiera gustado asistir... esas cosas alegran la vida hombre!! la pena es que no tengas un cubata en la mano mientras ves todos los acontecimientos desde el principio a fin...