Yo quiero aprender lo que hace este tio!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Yo quiero aprender lo que hace este tio!!!

Mensaje por knmt »

Bueno pues segun parece tenemos un superman de las artes marciales en España y nosotros sin saberlo, resulta que el solo les "pego" a 8 antidisturbios, que me digan donde entrena porque yo me apunto, o sea que un tio de lo mas normal, tirando a flojito, vestido con traje de chaqueta es capaz de pegarle a 8 de la UIP que van blindados como un tanque y que saben a lo que van, a quien pretenden tomarle el pelo?, por que se les ve el plumero.

http://www.publico.es/espana/422084/per ... disturbios
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Yo quiero aprender lo que hace este tio!!!

Mensaje por Sajite »

por la pinta del tío yo diría que lo que practica es Taijiquan...

:silly: :silly:
Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Halvar »

Seguramente será un Yellow Bamboo camuflado. Solo un autentico Yellow Bamboo puede hacer algo así con el poder de su mente :silly:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

La noticia no dice que el tio se enfrentara contra los 8 antidisturbios a la vez y les pegara una paliza saliendo indemne. Hay que ver como les gusta a algunos manipular la información...

Según un atestado policial, propinó "puñetazos y patadas" a ocho agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los conocidos antidisturbios, durante el intento de paralización del desahucio de una familia de varios miembros

La noticia no dice que el tio se enfrentara contra los 8 antidisturbios a la vez y les pegara una paliza saliendo indemne, dice que hasta 8 policias recibieron algún tipo de golpe de este señor.

Yo he visto a gente (en la tele) "propinar puñetazos y patadas a los antidisturbios" y no centrarse en uno solo, ir pululando por el follón repartiendo galletas, y no hace falta ser un super hombre para hacer eso, suelen ser tirillas y perroflautas, sobretodo si la policia está en formación sin orden de cargar . No digo que sea el caso de este señor, pero es posible hacerlo, no nos montemos películas.
Responder