[video] Papa sabe que te pasaste de lista en facebook

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: [video] Papa sabe que te pasaste de lista en facebook

Mensaje por Angel Exterminador »

Anger escribió:Regalarle el portatil a la sirvienta tendría el mismo efectos, es decir "te has quedado sin jueguete" pero queda más guay liarse a tiros.... en fin
Pero así no eres el héroe de medio mundo. Además vaya tela la hija expuesta al escarnio público, cosa que me parece bien ya que ella misma es la que ha publicado lo que ha publicado.

Es algo simplemente divertido, no hay que darle muchas vueltas.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Anger escribió: Regalarle el portatil a la sirvienta tendría el mismo efectos
Que va, hombre!! Tu te imaginas que Harry el Sucio, en vez de decir esto

"Se lo que estás pensando, cerdo. Si disparé seis balas o solo cinco. Te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra".

hubiera dicho esto:
"Se lo que estás pensando, cerdo. Si la sirvienta esta asegurada o no. Te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta, pero siendo esta una Sirvienta titulada, la mejor sirvienta del mundo, capaz de limpiarte toda la casa, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra"?

Venga hombre, donde vas a comparar?!?!?!

LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Han Do escribió:
Anger escribió: Regalarle el portatil a la sirvienta tendría el mismo efectos
Que va, hombre!! Tu te imaginas que Harry el Sucio, en vez de decir esto

"Se lo que estás pensando, cerdo. Si disparé seis balas o solo cinco. Te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra".

Siempre he pensado que es una mala traducción, aunque no he escuchado la frase en ingles, tiene mucho mas sentido así:

"Te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos, no crees que debieras preguntarte ¿Es este tu día de suerte? o ¿eres un tipo afortunado? Contesta hijo de perra".
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

pues menos mal que le abrio la cuenta del facebook....si le llega a abrir la del tuenti y le ve las fotos sacando morritos y haciendo el cerdo en el baño..... :lol: :lol:
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

LiNks escribió:Siempre he pensado que es una mala traducción, aunque no he escuchado la frase en ingles...
Ask, and it shall be given you; seek, and ye shall find; knock, and it shall be opened unto you
For every one that asketh receiveth; and he that seeketh findeth; and to him that knocketh it shall be opened.

LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

"You get to ask yourself, do I feel lucky?"

Deberias preguntarte a ti mismo ¿Me siento afortunado?

O sea que si... una traducción de mierda... :(
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

:applau: :applau: :applau:
Responder