"Yo nunca pretendí ser un artista marcial o un tipo que es bueno en todo. Yo soy un luchador callejero".
http://www.fcperu.com/site/index.php?op ... Itemid=874
ufc 144 , palabras de Rampage
Moderadores: moderador suplente, admin
- Thomas Bloom
- Forero Nuevo

Re: ufc 144 , palabras de Rampage
"...En una pelea callejera usted simplemente va hasta el tipo y comienza una pelea. Usted no tiene ninguna cinta de vídeo sobre ese tipo. Ryan Bader puede llevarme para abajo, puede venir a intentar finalizarme, puede luchar en pie conmigo. No me importa. Estoy preparado para todo..."
De cara a la galería queda muy bien pero no es una pelea callejera es un deporte profesional reglado con el que se gana la vida de lo contrario no estaría ahí, gana mucha pasta y lo inteligente y lógico es saber los puntos fuertes y débiles de tu adversario.
Saludos
De cara a la galería queda muy bien pero no es una pelea callejera es un deporte profesional reglado con el que se gana la vida de lo contrario no estaría ahí, gana mucha pasta y lo inteligente y lógico es saber los puntos fuertes y débiles de tu adversario.
Saludos
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

resumido es asi XD pero hay maneras y maneras de decir las cosas...luego es normal que nos traten de locos...
- loschatarras
- Forero Vicioso

la verdad es que hace un flaco favor a las mma... comentarios asi hay que borrarlos de la cabeza...