Autok.O por hacer el tonto
Moderadores: moderador suplente, admin
Autok.O por hacer el tonto
Esto pasa por hacer el gañan ,cuándo no viene a cuento.
Re: Autok.O por hacer el tonto
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Nunca hay que ir al suelo, o al menos no así.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

No veo ni que haga el gañán ni el tonto. Simplemente ha calculado mal la distancia, ha intentado llegar sea como sea, y se ha pegado el típico piñazo que hemos visto cienes y cienes de veces, pero con la mala suerte de que al caer se ha quedado grogui.
Pobrecico, se le ha debido quedar cara de tonto al despertar.
Pobrecico, se le ha debido quedar cara de tonto al despertar.
+ 1 cierto que el hight-kick no esta bien ejecutado pero de ahi a hacer el tonto....Angel Exterminador escribió:No veo ni que haga el gañán ni el tonto. Simplemente ha calculado mal la distancia, ha intentado llegar sea como sea, y se ha pegado el típico piñazo que hemos visto cienes y cienes de veces, pero con la mala suerte de que al caer se ha quedado grogui.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo tampoco creo que haga el tonto, quiere apoyar su pie derecho en la rodilla izquierda del otro, pero se va y por eso le sale tan mal el high kick.
Si vas sobrado de técnica ,te puedes permitir el lujo de hacer virgerias, pero que el otro este bien posicionado y te este respondiendo a todos los ataques ,es un suicidio o de tonto, y además con una tijera, ahí no hay intención de apoyar ningún pie en el otro, vamos una técnica que no viene a cuento.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues yo sigo viendo que pensaba apoyarse en su rodilla, por eso se cae así.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Cada vez lo veo mas claro. Lo primero que se deberia enseñar en cualquier deporte de combate es a caer...
para mi hacer el gañan es otra cosa.Kurosawa escribió:Esto pasa por hacer el gañan ,cuándo no viene a cuento.
Yo creo que el chaval ha calculado mal y se ha caído.
eso puede pasar hasta en las mejores familias.
saludos
Yo tampoco creo que haga el tonto, y por mucha técnida que tengas siempre puedes calcular mal, o resbalar, o simplemente tener un dia un poco torpe. Si lo ha utilizado supongo que es un recurso con el que se siente seguro. Eso si, tiene una mala suerte del copón al caer tan mal y quedarse ko.