Voy a alterar un poco el orden de los comentarios. El primero que voy a "quotear" se publicó después de que se publicara el segundo.
setwe escribió: ... Yo tengo muchos campeonatos tanto en boxeo, como en lucha, como en diversas artes marciales. Y también he sostenido infinidad de peleas callejeras ...
Mira, conozco un pueblo en Murcia donde se contabilizan unos 12 campeones del mundo de Kick, así que ese argumento...
setwe escribió: ... No valoras la posibilidad de que tú estés en el error, de que tú mismo seas inmaduro, y por eso ni siquiera te molestas en exponer razones, sino que recurres al irrisorio método dual del "autoelogio-más-denuesto": "Yo soy inteligente y tú eres tonto, porque yo lo digo".
En relación a este comentario... Te contaré una pequeña historia que me contó mi instructor no hace mucho tiempo.
el instructor de FireTiger escribió:
Un maestro se acercó a un monasterio a visitar a un respetado monje de otra escuela. El monje le invitó a pasar y comenzaron a charlar. El maestro no paraba de interrumpir las explicaciones del monje con expresiones como "nosotros también hacemos eso..." o "nosotros lo hacemos de tal manera...".
Entonces el monje comenzó a servirle una taza de té y continuó llenando la taza hasta que se desbordó. Entonces el maestro le gritó "Basta, ¿no ve que ya no cabe más té en la taza?", a lo que el monje le contestó: "Cierto, si no vacías antes tu taza cómo quieres que te sirva mi té?"
Si alguien no está dispuesto a "escuchar o ver" al otro, aunque luego no esté de acuerdo, no podrá nunca valorar lo que se le ofrece.