Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
No suelo abrir este tipo de posts, pero me ha llegado este vídeo y me ha parecido que tenía algo más que el resto. El tío es un figura sin duda, pero además el vídeo está excelentemente realizado. Espero que os guste, seáis aficionados o no a la bici.
Bajar la luz, darle a los altavoces, pantalla completa y a disfrutar
Saludos
cyberclon escribió:Es un puto hacha con las bicis, y los vídeos son de una producción exquisita. Rebusca porque tiene mas y cada cual es mejor que el anterior.
Sabía que serías el primero en contestar jeje. Le pegas al Trial también cyber o sólo andas por caminos?
cyberclon escribió:Es un puto hacha con las bicis, y los vídeos son de una producción exquisita. Rebusca porque tiene mas y cada cual es mejor que el anterior.
Sabía que serías el primero en contestar jeje. Le pegas al Trial también cyber o sólo andas por caminos?
Yo soy mas de Enduro (en MTB, no en moto), aunque también uso la bici para entrenar (otra claro, cualquiera entrena con una Enduro).
A mi lo que me flipa es la suavidad con la que aterriza, yo salto desde un metro con mi bicicleta de doble suspension con 140mm de recorrido y parezco un elefante saltando en una cacharreria y el tipo este salta desde tres metros de altura con una bici de trial mas rigida que un muerto y se posa en el suelo con suavidad. Debe ser todo Chi...
Última edición por cyberclon el 16 Mar 2012 21:01, editado 1 vez en total.
Pues no me molan demasiado, para que te voy a mentir, yo soy del estilo ciclista cagadete. Eso si, el video mola un rato
al decir lo de la doble suspension y horquilla de 140... ya te imaginaba yo saltando arboles como el del video....
a mi me encanta el cacho del min 2:06 cuando se ve el salto desde arriba, dandote la verdadera sensacion de lo que ve el que salta.
salto yo.... veo todo lo que falta hasta el suelo, y esperandome un tronco de un arbol partido donde puedo acabar pinchado como una aceituna y como minimo un pedillo se me escapa por el camino....
Una doble de 140 es una Enduro ligerita, esas del video llevan 180-200 delante y mas de 200 detras, y pesan casi 20 kilazos. Eso no son bicis, son tanquetas