http://www.laopinion.es/tenerife/2012/0 ... 00454.html
Aquí os dejo un bonito articulo sobre el GM Shin, Vicepresidente de la DooWon Hapkido.
Un saludo
Murd72
DOOWON HAPKIDO
SKA.
El maestro que casi todo lo cura
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El maestro que casi todo lo cura
Es un honor haber estado en ese homenaje y haber estado presente en sus entrenamientos y en los de sus alumnos. Murd72 ¿Sabes el kwan de TaeKwonDo del que el maestro Shin proviene, y sobre su título de campeón de Asia de Muay Thai?
Saludos.
Saludos.
Re: El maestro que casi todo lo cura
Fofer ten por seguro que conozco perfectamente al GM Shin y su humildad como sus éxitos y hazañas. Me considero una persona muy afortunada al tenerlo como dice el "hermano", yo le he dicho que ni si quiera eso lo veo mucho mas que ello pero ante su insistencia lo dejo como el hermano mayor de Hapkido que todos nos gustaría tener en nuestro arte marcial..
Siempre he sido consciente de la suerte que he tenido con mi maestro, Kim Sung Kun y el maestro Shin siempre a su lado, es algo que en España no todo el mundo lo ha podido tener tan cerca y ha tenido que buscar y trabajar duro para buscar sus referentes.
Un saludo,
Murd72
DOWOON HAPKIDO
Siempre he sido consciente de la suerte que he tenido con mi maestro, Kim Sung Kun y el maestro Shin siempre a su lado, es algo que en España no todo el mundo lo ha podido tener tan cerca y ha tenido que buscar y trabajar duro para buscar sus referentes.
Un saludo,
Murd72
DOWOON HAPKIDO