Campeonato mundial full contact ICKKF Portugal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lupinIII
Forero Amateur
Forero Amateur

Campeonato mundial full contact ICKKF Portugal

Mensaje por lupinIII »

Hola amigos, solo informaros de que tenemos representante español para este evento que se va a celebrar en Torres Novas (Portugal)los días 23-24-25 de marzo de 2012, ya mismo
y no es nada menos que nuestro campeón europeo de k1 Ricardo Ascanio de Cabra (Cordoba)
aqui os dejo el cartel
Imagen
Saludos
JESUSERTORO
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Campeonato mundial full contact ICKKF Portugal

Mensaje por JESUSERTORO »

En que parte de Portugal?
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Kaku el otro dia discutimos por lo de Roqueñi, y me diste la razon, entonces que pensamos de esto.........
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

kover escribió:Kaku el otro dia discutimos por lo de Roqueñi, y me diste la razon, entonces que pensamos de esto.........
pues yo pienso........ que se ha hecho un curso de photoshop, porque el cartel lo ha mejorado respecto al del supercampeonato de k1.... :lol: :lol:

a ver si esta vez trae videos o alguna foto de dentro del evento.... :lol: :lol: :lol:

vaya tela....
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

Kakutogi escribió::D

http://www.hispagimnasios.com/post64757 ... io#p647574

Menudo fenomeno.
Muy curioso!!! El forero LumpinIII en ese primer post (16/11/11) buscaba información acerca de este “supercampeón” (poniendo su amplísimo currículum) ahora en este segundo post promociona un supercampeonato universal de esta estrella….raro no??? jjjj....que coincidencias....
Hay cada friki que la verdad esto ya cansa y mucho
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

que daño hizo vandame y tong po con pinilla en españa la de frikis que salen cagon to yo me voy a disputar un titulo con dar vader en las galaxias
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

que maqui XD
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

¿¿y por que sale el en el cartel del campeonato mundial de full contact si se organiza en portugal?? :lol: :lol:

en la pagina web de ickkf pone que sera retransmitido en directo y todo.... :D :D (otra cosa es que salga el)
23, 24 & 25 MARCH 2012

http://tv.minde.eu

Transmission time:
09:00 AM * 15:00 PM * 20:00 PM
curioso que en la pagina oficial de ickkf el full contact no salga como estilo de lucha reconocido por la federacion....
http://ickkf.com/

Styles:

•Lohan Tao Method
•Kajukenbo
•Shin Gi Tai Kempo
•Wun Hop Kuen Do
•Kung Fu
•Tai chi chuan
•Military Division

pero aun asi el conseguira trofeo y diploma, y foto en la puerta del evento......y viaje pagado por los patrocinadores de su cartel hasta portugal.

Charlie desgraciadamente se ha quedado sin patrocinar este evento gratuitamente, no como en el super k1holandaexhibicion
el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el sabueso inspector »

Vamos a ver Lupin III o Ricardo Ascanio que es la misma persona por mucho que te empeñes en negarlo.Pensaras que en este foro somos tontos o algo asi y que nos engañas como engañas a tus 12 alumnos.Te diré que el que postees en este foro y abras temas nos vale a los foreros para pasarnos un buen rato riendonos a tu costa de los Frikazo que puedes llegar a ser,ah qué si "FRIKAZO ASCOÑA".Por cierto tienes que decirnos cuando has ganado el campeonato europeo de k-1,ya que la ultima vez era campeón de un torneo internacional de k-1 en Holanda contra rivales que no existian.Ah ah perdona que si que si que existian que era el Hombre invisible y sus parientes europeos.
Lo dicho das pena y dolor y aqui lo unico que provocas son risas mira mira me rio en tu cara JJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA FRIKY
y la unica cuestión que de verdad es seria y no es nada graciosa y para nada provoca risa,son esos probles alumnos a los que tienes engañados y seguro que entrenan con toda la ilusión del mundo creyendose tus mentiras...Eso si previo pago.Y tambien el daño que causas engañando a algunos polideportivos municipales para introducir tus mentiras alli y hacer eventos que dan risa o dar clases impartidas por un maestro de nada y aprendiz de mentiroso y campeón de federaciones mundiales ficticias y campeonatos que nunca han existido.
Y que pena me da que consiguieses engañar tambien en algunos pequeños ayuntamientos para conseguir fondos de sus maltrechas arcas para realizar tus super eventos y veladas de "pega".

Si al final va a ser verdad lo que dicen y "en este pais tenemos lo que nos merecemos".

Saludos a todos,bueno a todos no,los frikis no necesitan ni saludos ni nada,ya se autosaludan ellos a si mismos como con sus titulos.

P.D. Ya lo dijo el sabio Juan Palomo: Yo me lo quiso yo me lo como.
lupinIII
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lupinIII »

Vamos a ver, que os informe sobre este personaje no quiere decir que yo sea esta "persona" , ni siquiera alumno, solo lo hago en forma de sátira, yo solo vivo cerca y me entero de lo que pasa por estos lares y flipo , por eso lo comparto con toda españa, para que sepáis las barbaridades que se cometen en el mundo de las artes marciales/ deportes de contcto.
Lo dicho. y saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

lupinIII escribió:Vamos a ver, que os informe sobre este personaje no quiere decir que yo sea esta "persona" , ni siquiera alumno, solo lo hago en forma de sátira, yo solo vivo cerca y me entero de lo que pasa por estos lares y flipo , por eso lo comparto con toda españa, para que sepáis las barbaridades que se cometen en el mundo de las artes marciales/ deportes de contcto.
Lo dicho. y saludos
si, yo me imaginaba que seria algo asi...jejeje

pues no dudes en seguir informandonos que este hombre es gracioso y no vienen mal unas risas.

Cuando sepas algo de como ha quedado en el torneo ficticio(ficticio para el, porque existir existe, pero en otras disciplinas) nos avisas... :lol: :lol:
aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aeternus »

No le conozco personalmente, pero me han hablado de este personaje.
por lo que me han comentado su federación ficticia no esta registrada en ningún lado.
Un tipo con la única intención de recaudar, se crea sus propios titulos que no tienen valor.

Al menos, como ya dicen por ahi arriba, ha ido a clases para aprender photoshop. jajajaja.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

Hola a todos,bueno esta claro que todos lo que nos dedicamos o nos gusta un poco estos deportes pasamos de estos frikazos,nos crean indiferencia Y hasta nos reímos de las chorradas que ponen,pero todo esto tiene un lado que no es tan chistoso,como el que antes comentaban,hay padres que llevaran a sus hijos a este individuo y lógicamente estos padres serán analfabetos de los deportes de contacto,lo dejaran en sus manos como me los dejan a mi y eso puede ser un poco peligroso y frustrante para un chaval,por otro lado este frikazo contribuye a destrozar la seriedad que intentamos poner los que nos tomamos en serio esto y por donde pase este individuo se da por acabado el respeto a los deportes de contacto, también este sale públicamente pero cuantos habrá como este que no sabemos???,saludos.
zukelas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zukelas »

pero que es esta mierda? una cosa es que haya campeones que les buscan peleas asequibles pero que por lo menos se suben a pelear, pero que alguien se las de de campeon de europa y que no lo conozcan ni en su casa....tengo 6 peleas de nada y me siento el triple de peleador que este tio...madre mia
Cerrado