El tal Josef Ajram me cae gordo, muy gordo. Pero hay que reconocer que tiene mucho valor para hacer lo que hace. Bueno, el y todos los que estan ahi, que el simple hecho de terminar un ironman es una proeza.
cyberclon escribió:El tal Josef Ajram me cae gordo, muy gordo. Pero hay que reconocer que tiene mucho valor para hacer lo que hace. Bueno, el y todos los que estan ahi, que el simple hecho de terminar un ironman es una proeza.
Que conste que a mi también me cae gordo, pero su pulsera mooooooooola
Si si cyber, si a mi tambien me parece un poco notas, ademas siempre monta algo de circo cuando lo graban! Hay un video de informa Robinson de hawai creo que es que esta bien pero hace lo que digo!
cyberclon escribió:El tal Josef Ajram me cae gordo, muy gordo. Pero hay que reconocer que tiene mucho valor para hacer lo que hace. Bueno, el y todos los que estan ahi, que el simple hecho de terminar un ironman es una proeza.
+1 a mi también me cae gordo, que eso tampoco quita que sea bueno.
Por qué os cae gordo exactamente? No lo entiendo, que un deportista de tan tan altísimo nivel como él sea tan cercano como es saliendo en programadas de tv, explicando en su blog como es su entrenamiento etc etc, motiva a mucha gente a plantearse retos deportivos, o incluso fuera del deporte por ese espíritu ganador que transmite (además sabe llegar muy bien a la gente).
Para mi desde luego su visión de la vida es un modelo a seguir.
A mi no me cae gordo, para eso tendria que conocerlo mas, yo sigo su trayectoria y me veo todos los videos que caen en mi mano, me encantan los triatlones y su entrenamiento.
skyleth escribió:Por qué os cae gordo exactamente?
Porque me parece que tiene el ego mas grande que su ultra-fondo. Y ademas es un poco notas. Vamos, que noto que le falta bastante humildad. Ojo, que puedo equivocarme, sin conocer a la persona es un poco atrevido hacer este tipo de juicios, pero es la sensacion que me dá al ver sus "apariciones".
Me parece recordar que en otro tema un forero habia dicho que lo conocia en persona y que la impresion tampoco era muy buena, o algo asi.