Where is the limit?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Where is the limit?

Mensaje por WilburWhateley »

cyberclon escribió:
A mi siempre me ha impresionado este video:

Es impresionante, sí, pero...
...es una de las causas por las que el IronMan no me convence.
Salvo en situaciones límites a nivel personal (en este sentido, el cuento de Jack London "Amor a la vida" -muy recomendable), correr como el jorobado de Notre Dame, o ir de rodillas porque todos los músculos de las piernas están reventados, me parece un sinsentido.
Además, siempre es en una carrera, bien porque el agonizante en cuestión es profesional y come de ello, o bien porque el aspirante a Jesucristo se lo toma como reto personal. Pero siempre con espectadores. En uno y en otro caso lo veo como un exhibicionismo simple.

Por cierto, desde el punto de vista técnico, ¿Qué músculos son los que les han empezado a fallar a las corredoras?
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

NiXoN escribió:...Algun dia me terminare uno.... :vamp: saludos!
No tengo claro si animarte o no después de ver el video que ha puesto cyber, espero que termines uno o dos o tres pero en buenas condiciones.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

efe escribió:
NiXoN escribió:...Algun dia me terminare uno.... :vamp: saludos!
No tengo claro si animarte o no después de ver el video que ha puesto cyber, espero que termines uno o dos o tres pero en buenas condiciones.
Jajaja tranquila efe, eso seria a muy muy largo plazo, correr y la bici se me da bien, nadando soy muy malo! Me gusta ver a estos maquinas y algun dia me gustaria atreverme pero no es el momento.

Respecto a lo que dices Wilbur, no siempre es asi, no siempre se llega como en los videos y de hecho a mi mas que la competicion final, lo que llamaria seria entrenarlo.Los motivos por los que cada uno participe pienso que son o bien profesionales o personales, no creo que sea acertado generalizar y pensar que todo es por dar espectaculo.

Hemos visto videos de powerlifters desmallandose tras un peso muerto o vomitando y no decimos que su fin sea dar el espectaculo, es una consecuencia del eafuerzo no?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Pues si!
Que cojones! que un triathlon es la leche c**o!

Cualquier persona que es capaz de arrastrarse hasta conseguir finalizar lo que pretende merece mi respeto, eso es voluntad.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

DAMARPO escribió:Cualquier persona que es capaz de arrastrarse hasta conseguir finalizar lo que pretende merece mi respeto, eso es voluntad.
+1
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Wilbur, ahorrate los argumentos ,tengo a los 2 Dioses del foro de mi lado! :silly:

Es broma tranquilos......
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Si ésa es la voluntad de los dioses, que así sea, jeje.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

No os paseís jop***tas!

Que mirad la que se está liando...
Responder