Llave de Talon

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Llave de Talon

Mensaje por SANKA »

Estaba viendo el Ultimo Samurai, cuando de repente se agacha el japo, le coge el pie al Cruise creo y le hace una palanca de tobillo, o llave de pierna ahora no recuerdo.. pero se agradece de tanto en tanto pues ver dichas tecnicas en películas y no ver tanto piño a diestro y siniestro. Además nos hace ver un poco el uso del Jiu-Jitsu por los samurais en epocas pasadas, jej :lol: :lol:
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Ayer vi la peli de Van Damme "Salvaje".Trarta de unos combates que hacen dentro de una clase rusa, una especie de Vale Tudo pero a lo bruto. Como siempre mucha fantasia, pero tb hay alguna que otra llave tipica. Ahora mismo recuerdo un par de intentos de llave de brazo de Van Damme.
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XaVd3P »

Muy agudo sanka, yo tambien la vi la palanca de tobilllo, si mal no recuerdo la palanca de tobillo no estaba perfectamente echa, pero gueno soy un manias :P lo q interesa es q ya esta bien q de tanto en tanto salga algo de suelo por las pelis, y na q decir q el ultimo samurai esta en mi top ten de mejores pelis de artes marciales por encima incluso de jet li ultimamente 8)
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

yo ya he visto mas de una tecnica de suelo en alguna pelicula,eso es bueno pero cada vez deben haber mas 8)

en cuanto al "ultimo samurai" no me atrevo a decir q es mi pelicula preferida porque "rocky 2" tb tiene tela pero si q esta entre las 3 q mas me han gustao...sali totalmente flipado sobre todo con el samurai UJIO,tanto con la llave de rodilla,tecnicas de katana,demostraciones de honor y valor...joder es q es de lo mejor q he visto en cine ultimamente. :ninja:
chip&chop
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por chip&chop »

Joder que no habeis visto a todo gas dos...
cuando se peganlos dos protagonistas.. el rubio le hace una corbata desde la guardia al otro que flipas
la verdad es que se sale ver tecnicas conocidas y reales en peliculas
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Tienes razón, no recordaba yo esa peaso de escena en a todo gas 2.
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

No se si era arma letal o juangla de cristal, una de las dos estuvo royce gracie patrocinandola o no se y le hacen un triangulo al malo malisimo.
Y en el señor de los anillos las dos torres Gollum le hace un mataleon a un hobbit mientras duermen
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BJJ 4EVER »

B. Warrior fue Arma Lethal 1 Mel Gibson le encaja el triangulo al villano,Y fue Rorion Gracie quien aparecio en los creditos como el tio a cargo del jiu-jitsu en la peli.
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Os recomiendo que veais si podeis Kickboxer IV, va de un campeonato y en ella sale uno de los hermanos Machado, aparecen muchos combates entre artes marciales y el Machado realiza muchas técnicas hasta que "pierde" con el "Kickboxer" de un Juji-gatame.

P.D: No se realmente el número si es el IV o el V pero merece la pena por el campeonato y ver a Machado.
Responder