Llave de Talon
Moderadores: moderador suplente, admin
Llave de Talon
Estaba viendo el Ultimo Samurai, cuando de repente se agacha el japo, le coge el pie al Cruise creo y le hace una palanca de tobillo, o llave de pierna ahora no recuerdo.. pero se agradece de tanto en tanto pues ver dichas tecnicas en películas y no ver tanto piño a diestro y siniestro. Además nos hace ver un poco el uso del Jiu-Jitsu por los samurais en epocas pasadas, jej

Muy agudo sanka, yo tambien la vi la palanca de tobilllo, si mal no recuerdo la palanca de tobillo no estaba perfectamente echa, pero gueno soy un manias
lo q interesa es q ya esta bien q de tanto en tanto salga algo de suelo por las pelis, y na q decir q el ultimo samurai esta en mi top ten de mejores pelis de artes marciales por encima incluso de jet li ultimamente 
-
triangle choke
- Forero Adicto

yo ya he visto mas de una tecnica de suelo en alguna pelicula,eso es bueno pero cada vez deben haber mas
en cuanto al "ultimo samurai" no me atrevo a decir q es mi pelicula preferida porque "rocky 2" tb tiene tela pero si q esta entre las 3 q mas me han gustao...sali totalmente flipado sobre todo con el samurai UJIO,tanto con la llave de rodilla,tecnicas de katana,demostraciones de honor y valor...joder es q es de lo mejor q he visto en cine ultimamente.
en cuanto al "ultimo samurai" no me atrevo a decir q es mi pelicula preferida porque "rocky 2" tb tiene tela pero si q esta entre las 3 q mas me han gustao...sali totalmente flipado sobre todo con el samurai UJIO,tanto con la llave de rodilla,tecnicas de katana,demostraciones de honor y valor...joder es q es de lo mejor q he visto en cine ultimamente.
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

Os recomiendo que veais si podeis Kickboxer IV, va de un campeonato y en ella sale uno de los hermanos Machado, aparecen muchos combates entre artes marciales y el Machado realiza muchas técnicas hasta que "pierde" con el "Kickboxer" de un Juji-gatame.
P.D: No se realmente el número si es el IV o el V pero merece la pena por el campeonato y ver a Machado.
P.D: No se realmente el número si es el IV o el V pero merece la pena por el campeonato y ver a Machado.