¿Cuál sería la reacción si....?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Cuál sería la reacción si....?

Mensaje por Galactos »

efe escribió: Ohhhh venga ya!!!! , ahora resulta que a todos os gusta tener los libros llenos de grasa ehh???
A nadie, creo yo. Pero una cosa no tiene que ver con la otra.
efe escribió:¿dónde se come?
Mesa de la cocina, del comedor, de la oficina (triste pero cierto)... a veces incluso me como una pizza sentado en el sofa.
efe escribió:¿dónde se duerme?
En mi cama, en otra cama si la noche se ha dado bien, siesta en el mismo sofa en el que a veces me como una pizza...

La cuestion es que un ninyo no es un adulto que ya tiene todo bien clarito (o deberia), y estoy de acuerdo con que hay que acostumbrarlo bien para que ya de mayor elija lo que quiere hacer en su propia casa, pero armar un Sanquintin por cosas de esas o decir que es una guarrada me parece excesivo.

Y... si, parece que el tema lo he cogido con ganas, pero es que vivo taaaan feliz desde hace ya bastante tiempo sabiendo que no tengo que dejar el cojin del sofa con la esquina alineada con Orion el dia del equinoccio vernal (si es el de la izquierda) o con el Punto Aries (si es el de la derecha) despues de despertarme de la siesta, o comprando servilletas blancas independientemente del color de ropa mas probable que van a traer las visitas... que uno siempre piensa en lo jodida que es la convivencia con las parejas y la cantidad de cosas super estupidas que se tratan de imponer en los pequenyos reinos de Taifas de cada uno dentro de casa.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

efe escribió:Ohhhh venga ya!!!! , ahora resulta que a todos os gusta tener los libros llenos de grasa ehh???
Prefiero un libro lleno de grasa porque se ha leído que uno limpio porque no se ha leído.

Y en el caso del chavalín de AE, lo primero es lo primero: los deberes correctos. A partir de ahí empezamos a hablar de la cantidad límite de lípidos presentes en los mismos. Porque si el chaval es lo suficientemente responsable, inteligente y disciplinado para hacer bien los deberes lo será para aprender a tenerlos limpios. Pero si no es capaz de hacer los deberes bién, cuestiones como las manchas de la merienda son lo menos preocupante.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

pero es que vivo taaaan feliz desde hace ya bastante tiempo sabiendo que no tengo que dejar el cojin del sofa con la esquina alineada con Orion el dia del equinoccio vernal (si es el de la izquierda) o con el Punto Aries (si es el de la derecha) despues de despertarme de la siesta, o comprando servilletas blancas independientemente del color de ropa mas probable que van a traer las visitas... que uno siempre piensa en lo jodida que es la convivencia con las parejas y la cantidad de cosas super estupidas que se tratan de imponer en los pequenyos reinos de Taifas de cada uno dentro de casa.
ainssss.....CUANTA RAZÓN!!!
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Han Do escribió:...A nadie, creo yo. Pero una cosa no tiene que ver con la otra.... a veces incluso me como una pizza sentado en el sofa.
...La cuestion es que un ninyo no es un adulto que ya tiene todo bien clarito (o deberia), y estoy de acuerdo con que hay que acostumbrarlo bien para que ya de mayor elija lo que quiere hacer en su propia casa, pero armar un Sanquintin por cosas de esas o decir que es una guarrada me parece excesivo...
Una cosa es que no le demos mucha importancia y otra ninguna. No nos vayamos a los extremos o veo al niño jugando al balón en el salón. Pues eso, ni tanto ni tan calvo, algo intermedio digo yo.
Suerte tienes que puede comer en el sofa, yo lo tengo prohibido.
Han Do escribió:....sabiendo que no tengo que dejar el cojin del sofa con la esquina alineada con Orion el dia del equinoccio vernal (si es el de la izquierda) o con el Punto Aries (si es el de la derecha) despues de despertarme de la siesta, o comprando servilletas blancas independientemente del color de ropa mas probable que van a traer las visitas... ...
eso es broma ¿no? :o
DCS escribió:Prefiero un libro lleno de grasa porque se ha leído que uno limpio porque no se ha leído..
uno limpio que se ha leido
DCS escribió:..Porque si el chaval es lo suficientemente responsable, inteligente y disciplinado para hacer bien los deberes lo será para aprender a tenerlos limpios. Pero si no es capaz de hacer los deberes bién, cuestiones como las manchas de la merienda son lo menos preocupante.
Entonces igual las manchas nos están indicando algo. (es viernes)

Que no se puede montar un pollo descomunal por eso, conforme, que mucho menos al chico, conforme, que mucho mucho menos recordarlo durante dos semanas al padre, también de acuerdo. Pero algo, algo intermedio, habrá que hacerle saber que tiene que tener más cuidado.

Creo que ella no debería haber montado el pollo porque era él quien tenía que haberle avisado de que tuviese más cuidado, al ser el responsable en ese momento, lo que ha hecho es quitarle autoridad, si le pareció mal tenían que hablarlo en privado y dejar bien claro la forma de actuar. Si merienda al hacer los deberes que sea algo con poca grasa y en la cocina.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Pregunto yo:

¿Y no será que la tal madre llega de la calle-trabajo estresada/cabreada/con la mal foll*** subida y está predispuesta a descargarse sobre lo primero que salte?.

Es tan absolutamente grave la situación? Supone un fin del orden establecido que no se haya seguido procedimiento estándar de la merienda? Tiene solución?

Es necesario enfadarse realmente por eso? Es más, merece la pena enfadarse por eso?...
Responder