Hola buenas tardes,quisiera informacion si alguien la sabe de wing chun,estoy buscando wingchun en valencia desde hace tiempo y no se donde buscar,me han comentado gente que a practica que es un arte marcial muy buena , lo que busco y quiero es aprender a defenderme,pero no quiero seguir probando estilos que no me llevan a nada,por mi trabajo necesito algo que sea practico y si se requiere agresivo. por eso busco wingchun¡
alguien me puede ayudar??
un saludo
wingchun
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: wingchun
hola rombo12, en Valencia centro hay una escuela de wingchun ,no se a que zona perteneces pero estoy seguro que en cuanto vayas te va a encantar aunque tengas que desplazarte !!!!
Este tio es una maquina, yo lo e visto entrenar y creeme¡ es una pasada¡
Si lo que estas buscando de verdad es wing chun ves y prueba con ellos, yo estoy fuera de Valencia por motivos de trabajo, pero espero poder volver muy pronto.
Enfoca mucho sus clases a la defensa personal, creo que ha trabajado varios estilos aparte del Wingchun, pero ahora mismo no sabria decirte. Tiene varias escuelas, con distintos horarios, no se lo mejor es que te pases por alli o lo busques por facebook.
Si vas a probar seguro que te quedas!!!
un saludo
Este tio es una maquina, yo lo e visto entrenar y creeme¡ es una pasada¡
Si lo que estas buscando de verdad es wing chun ves y prueba con ellos, yo estoy fuera de Valencia por motivos de trabajo, pero espero poder volver muy pronto.
Enfoca mucho sus clases a la defensa personal, creo que ha trabajado varios estilos aparte del Wingchun, pero ahora mismo no sabria decirte. Tiene varias escuelas, con distintos horarios, no se lo mejor es que te pases por alli o lo busques por facebook.
Si vas a probar seguro que te quedas!!!
un saludo
Yo te recomendaría el Venice Gym, que está en la calle Poeta Bodria 4 (junto al Pont de Fusta).
Ahí es donde yo estoy yo asistiendo a clases y la verdad es que es lo mejorcito que he visto en clases de Wing Chun. El instructor se llama Sergio y enfoca las clases de una manera muy realista. Si te interesa las clases las da los Martes y Jueves de 21:00 a 22:00.
Un saludo
Ahí es donde yo estoy yo asistiendo a clases y la verdad es que es lo mejorcito que he visto en clases de Wing Chun. El instructor se llama Sergio y enfoca las clases de una manera muy realista. Si te interesa las clases las da los Martes y Jueves de 21:00 a 22:00.
Un saludo
Pues muchas gracias a los dos! Me alegra saber que hay WingChun en la misma capital! Me pasare seguro y si puedo esta noche mismo!!!
Saludos
Saludos
Hola,por fin he probado el WingChun y lo primero que pensé es que ojalá lo hubiera conocido antes. Anoche no llegue así que hoy me fui al rio por que el que da las clases me dijo que estaría allí entrenando con un alumno suyo, creo que era una clase aparte,hasta que no acabaron no quedamos.
Me dijo que habían muchas escuelas diferentes pero cuando los vi entrenar eso me dio un poco igual. Llevo mucho tiempo con otros estilos y ufff me encantoooo. Su alumno y el muy majos los dos y muy bueno su alumno también. Pero el instructor se lo merendaba y a mi ya ni te cuento. Muy técnico pero muy de calle muy buena clase. En nada estoy x allí dando golpes. Que ganassss
Me dijo que habían muchas escuelas diferentes pero cuando los vi entrenar eso me dio un poco igual. Llevo mucho tiempo con otros estilos y ufff me encantoooo. Su alumno y el muy majos los dos y muy bueno su alumno también. Pero el instructor se lo merendaba y a mi ya ni te cuento. Muy técnico pero muy de calle muy buena clase. En nada estoy x allí dando golpes. Que ganassss
Es entretenido ver a la misma persona preguntando (rombo12) y respondiéndose (allure) para hacer publicidad. Ah, también es josemaria1976 de otro post