Ayudadme a decidir un arte marcial en Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bobyvalley
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ayudadme a decidir un arte marcial en Valencia

Mensaje por bobyvalley »

Buenos días,

menudo lío llevo en la cabeza...a ver si me podéis ayudar entre todos. Por compatibilidad de mis horarios he tenido que dejar el hung gar. Por este motivo estoy mirando todas las alternativas que tengo en Valencia en cuanto a artes marciales. Mi idea es poder entrenar algo que me atraiga con estas premisas:

- almenos dos veces por semana
- que se trabaje almenos un poco el físico
- que sea en Valencia o cerca y en horario desde las 17:00 hasta las 21:30 máximo los lunes o miércoles o desde las 19:30 los martes y jueves hasta las 21:30 máximo, quitando viernes y fines de semana
- que sea un arte marcial de golpeo, no enfocado al suelo ni a las llaves (judo, jiu jitsu,...), aunque contenga también agarres o alguna cosa más, pero que no se enfoque sólo a eso
- que no sea wu shu moderno, ya he estado aprendiéndolo pero no me interesa mucho...

¿Podéis darme ideas? ya he preguntado a muchísimas gente y en muchísimos sitios, pero no me acaba de convencer nada, y lo único que me atrae o me pilla lejos o no se trabaja el físico...

¡¡¡Muchas gracias!!!
Última edición por bobyvalley el 07 Feb 2012 11:59, editado 1 vez en total.
charlitros
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Ayudadme a decidir un arte marcial en Valencia

Mensaje por charlitros »

Hola, por si te interesa. En Valencia capital zona Campanar, martes y jueves de 20:00 a las 21:30 Kajukenbo KSDI. La unica manera de ver si te puede gustar es pasarte a entrenar sin ningun compromiso el dia que quieras. El instructor allí es Jaime Seguí.
Todos los dias se hace el calentamiento con preparacion fisica.
Espero haberte ayudado.
Saludos
bobyvalley
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bobyvalley »

Muchas gracias por la ayuda, podéis cerrar el post si queréis.
allure
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por allure »

HOLA¡ La verdad es que no lo pones demasiado facil. Has probado el Wingchun??? No te puedo decir horarios ahora mismo, por que estoy fuera de Valencia por un par de meses mas, pero si buscas en internet seguro que algo aparece.
Estan en el Venice gym por el centro, muy buen grupo! Me encantaba el poco tiempo que pude ir.

SUERTE!!!
josemaria1976
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por josemaria1976 »

hola tengo 36 años nunca he hecho artes marciales y me gustaria empezar,solo juego al futbol y me gustaria que alguien me ayudara a elegir la modalidad y el gimnasio ,vivo en sedavi ,me gustaria me contestaran gracias
Boxeur
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Boxeur »

Bobbyvalley , te respondo , viniendo del kung fu ,estilos que te pueden interesar, como bien te han respondido kajukenbo .También podría ser Jeet kune Do .
No soy de Valencia,no te puedo dar direcciones,
Un saludo
Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Granwu »

Hola josemaria1976, si te apetece practicar taijiquan tradicional con forma, tui-shou, entrenamiento de formas con armas y aplicaciones y otras cosas envíame un mensaje por privado.

wufranwei@hotmail.com
Sshark
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sshark »

Hola JoseMaria!!! Yo te recomiendo sin duda el WingChun!!!
Puedes venir a probar una clase sin ningún tipo de compromiso.
Hay un gran ambiente y estoy convencido que te va a gustar!!!
En Valencia lo puedes encontrar en Venice Gym,C/ Poeta Bodria 4 ( Valencia )
Martes y jueves de 21h a 22h.
Que no te cuente nadie historias,lo mejor es que lo pruebes por ti mismo,no crees?
Un saludo!
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

Yo también te recomiendo el Wing Chun (como se nota que barro para casa jejejeje)

Las clases se enfocan de una manera realista y Sergio es un profesor buenísimo. Como ya te han comentado las clases son los Martes y los Jueves si decides pasarte nos vemos allí.

Saludos
Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Granwu »

Nada en vista de las recomendaciones sobre WC tienes que ir allí aunque sea para verles no sea que se lleven un disgusto. Pero si no te gusta quizás encuentres en taijiquan otra cosa, tambien hacemos entrenamiento de defensa personal de otro modo claro esta ya sabes la suavidad lleva una gran dureza.
josemaria1976
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por josemaria1976 »

gracias por responder,me gustaria un poco antes las clases, mas o menos sobre las 7.30 o 8 de la tarde,salgo de trabajar a las 7 y hay mucho espacio de tiempo y luego ir a casa seria muy tarde y tengo que madrugar,de todas formas se agradece vuestros comentarios.
allure
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por allure »

Hola Granwu! A que viene esa estupidez de llevarse un disgusto???
Imagino que tus palabras van acorde a tu coeficiente intelectual. No digas ese tipo de sandeces,no vaya a ser que alguien se vaya a molestar y el que se lleve el disgusto vayas a ser tu.
Confiemos en que seas capaz de entenderlo.
charlitros
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por charlitros »

jajjaja bueno supongo que cada uno barremos para casa asi que...
Tienes kajukenbo en Sedaví a las 21 horas lunes y miercoles o en Albal martes y jueves a las 20:30 por si te interesa
Saludos
Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Granwu »

Hola Granwu! A que viene esa estupidez de llevarse un disgusto???
Imagino que tus palabras van acorde a tu coeficiente intelectual. No digas ese tipo de sandeces,no vaya a ser que alguien se vaya a molestar y el que se lleve el disgusto vayas a ser tu.
Vamos a ver, no se por que sales con ese tono amenazador, puede que seas muy fuerte pero eso dice lo mismo de tu coeficiente ya que sino eres capaz de aceptar un sarcasmo haya tu.
Pero el amenazar no creo que este dentro de lo que se puede poner en un post, y es un malo....malo....malo.

Ademas dices en tu post que lo has practicado un poco de tiempo ¿a que viene esos aires de super?...........si estas enojado con algo enojate contigo por contestar tal improperios fuera de tono.

Me haces pensar que tal profe que anunciabas eres tu. Si es así espero que en las clases no seas igual de tolerante, y uses tu intelecto superior.

Y ademas mí post no iba para ti sino para otro que es un amiguete el forero Alastorwt, pero bueno tu mismo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

allure escribió:Hola Granwu! A que viene esa estupidez de llevarse un disgusto???
Está usted a punto de ser expulsado del foro.
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.
Responder