Pido disculpas por esta frase que creo no esta muy fundamentada y algo equivoca.Me haces pensar que tal profe que anunciabas eres tu. Si es así espero que en las clases no seas igual de tolerante, y uses tu intelecto superior.
Ayudadme a decidir un arte marcial en Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayudadme a decidir un arte marcial en Valencia
Re: Ayudadme a decidir un arte marcial en Valencia
Hola de nuevo Granwu. Dejando a un lado el tema de los coeficientes...te diré que si tu comentario era un sarcasmo,solo tu lo sabias. Es el problema de este tipo de posts escritos, que no siempre se sabe con que intención van. De todos modos yo me tomo estas cosas muy en serio. Intentaba promocionar la escuela de WingChun y es lo que hice,sin meterme con nadie,sin hacer mención ninguna a otros mensajes de otros foreros. Entiendo que la gente puede tener mucho tiempo libre y se toma ciertas cosas como su pasatiempo. Me has dicho que el post no iba hacia mi y lo tengo en cuenta, pero aun así hablas del colectivo. No soy el " profe " como tu dices,pero hace muchos años que lo conozco y es una persona seria en lo que a las Artes Marciales se refiere. No pretendo crear mas polémica ni que sea lea este post por este motivo.
Admin,en ningún momento fue mi intención.
Hasta la vista.
Admin,en ningún momento fue mi intención.
Hasta la vista.
Re: Ayudadme a decidir un arte marcial en Valencia
Ya y por eso amenazas y eso que solo llevabas unos meses si fuera un año no te digo más tolerancia y algo de sentido común..te diré que si tu comentario era un sarcasmo,solo tu lo sabias
Si te lo tomas tan enserio por que no pruebas a entrenar.De todos modos yo me tomo estas cosas muy en serio.
Todavía no te has percatado que en un foro la gente se comunica así por mensajes hablando con otros y dirigiéndose a ellos.sin meterme con nadie,sin hacer mención ninguna a otros mensajes de otros foreros
Se que es serio de hay que rectifique un post mío equivocado.es una persona seria en lo que a las Artes Marciales se refiere
Para no querer lo has hecho muy bien. Pero bueno que todo quede en esto.Admin,en ningún momento fue mi intención.
Re: Ayudadme a decidir un arte marcial en Valencia
No creo que sea de tu interés...pero eso de si entreno o no entreno no creo que a ti te deba quitar el sueño. Llevo toda mi vida entrenando y por ciertos motivos no puedo entrenar en Valencia el WingChun. De todas formas y no es ninguna amenaza,cuando este por aquí nos vemos,tomamos un café y arreglamos esto,te parece? He visto que has rectificado y con eso me basta. No quiero meter a terceras personas en esto,aun mas sabiendo que no le haría ninguna gracia este tipo de conflictos.
Así que...que pases un buen finde y disfrutes entrenando!
Así que...que pases un buen finde y disfrutes entrenando!
-
josemaria1976
- Forero Nuevo

- Mensajes: 3
- Registrado: 21 Mar 2012 22:09
Re: Ayudadme a decidir un arte marcial en Valencia
que tal las clases en sedavi,el ambiente es bueno'?pregunto por alguien en particular?
Re: Ayudadme a decidir un arte marcial en Valencia
GranWu, no te molestes en responder. josemaria1976, rombo12 y allure es la misma persona respondiéndose para hacer publicidad del wing chun de su zona.
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 77738.html
Ya han sido expulsados.
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 77738.html
Ya han sido expulsados.
Re: Ayudadme a decidir un arte marcial en Valencia
admin escribió: josemaria1976, rombo12 y allure es la misma persona respondiéndose


