No quiero meterme con Cyberclon pero tngo mis reservas sobre como sabe transmitir entreno de fuerza al judo
Por cierto ya que eres tan rapido para criticar podias intentar ayudarme y no a intentar a irte de gracioso.
apachai escribió:No quiero meterme con Cyberclon pero tngo mis reservas sobre como sabe transmitir entreno de fuerza al judo
Por cierto ya que eres tan rapido para criticar podias intentar ayudarme y no a intentar a irte de gracioso.
Pues si él no sabe como transmitir, dudo que las piramides sean la solución.....
No haces rutyrna, haces una fullbody a "tu aire".
Si vas a seguir entrenando así, mi consejo es que no subas el peso por sesión, sino por semana. Cualquier rutina de fuerza te debe servir para que progreses durante meses, pero como lo que estás haciendo duda que llegues al mes sin estancarte.
Por otra parte, te aconsejo que leas las primeras 30 páginas de esto topic (yo mes leí 100 y pico del tirón, no es tan dificil), y seguro que te convences de seguir la ruTyrna al pie de la letra.
Ah, y por último, no hagas ninguna actividad entre series, solo va a servir para que te fatigas y no rindas bien en las series efectivas.
apachai escribió:Por cierto ya que eres tan rapido para criticar podias intentar ayudarme y no a intentar a irte de gracioso.
Perdona, no quería hacerme para nada el gracioso. Pero algunas cosas me han chocado sobremanera y por eso he utilizado un lenguaje exagerado. Disculpa si te he molestado.
cyberclon escribió:Mi consejo es sencillo, ciñete a la rutyrna al pie de la letra
Es lo que yo te diría que hicieras. Y antes que nada pues esto:
Hoy me pegó una bajada de tensión en la segunda serie de remo pendlay, casi me duermo encima de la barra Me tiré un minuto con la piel del color de la pared, pero después bien, pude acabar la tercera sin problemas.
Si no te has estancado no tienes porqué hacer descarga, tampoco creo que sea la solución comer más, porque segun cenas vamos que nos vamos.
En sério si has tenido una bajada leve desconecta por unos días es lo más apropiado, si eso te pasa en sentadillas, press banca, apaga y vámonos tomatelo cón tranquilidad.
Jaime G escribió:Hoy me pegó una bajada de tensión en la segunda serie de remo pendlay, casi me duermo encima de la barra Me tiré un minuto con la piel del color de la pared, pero después bien, pude acabar la tercera sin problemas.
Toca descarga y comer más supongo
Quizás si estabas manejando grandes cargas, en el posicionamiento de inicio del RP las cervicales tienen un poco de tensión, y a lo mejor de ahí tu "bajada de tensión"...no se...por ayudar digo....
No te preocupes si es un hecho aislado, tenlo en mente y si sucede de nuevo, entonces revisamos a ver qué ocurre.
paqitto escribió:No haces rutyrna, haces una fullbody a "tu aire".
Si vas a seguir entrenando así, mi consejo es que no subas el peso por sesión, sino por semana. Cualquier rutina de fuerza te debe servir para que progreses durante meses, pero como lo que estás haciendo duda que llegues al mes sin estancarte.
Por otra parte, te aconsejo que leas las primeras 30 páginas de esto topic (yo mes leí 100 y pico del tirón, no es tan dificil), y seguro que te convences de seguir la ruTyrna al pie de la letra.
Ah, y por último, no hagas ninguna actividad entre series, solo va a servir para que te fatigas y no rindas bien en las series efectivas.
apachai escribió:No quiero meterme con Cyberclon pero tngo mis reservas sobre como sabe transmitir entreno de fuerza al judo
¿Y podría(mos) saber cuales son tus razones? Porque no es que lleve dos días haciendo Judo de competicion precisamente...
Te respondo con otra pregunta: Cual es tu palmarés deportivo?¿ cual es ultimo campeonato de españa en el que te hayas clasificado o, en su defecto, campeonato mas importante en el que hayas participado?¿ A que competidores has llevado una preparacion fisica?¿
apachai escribió:Por cierto ya que eres tan rapido para criticar podias intentar ayudarme y no a intentar a irte de gracioso.
Perdona, no quería hacerme para nada el gracioso. Pero algunas cosas me han chocado sobremanera y por eso he utilizado un lenguaje exagerado. Disculpa si te he molestado.
cyberclon escribió:Mi consejo es sencillo, ciñete a la rutyrna al pie de la letra
Es lo que yo te diría que hicieras. Y antes que nada pues esto: