Bueno yo solo pensaba eso, pero creo que de las peleas que e dicho puede que se vaya de presupuesto la de melvin, las otras... ZACARIAS TIJARTI es aun clase B en holanda o sea que creo que no por mucho dinero estaría hay dando espectáculo como lo dio ganando a Aitor Eguzkiza en El desafio con solo 18 años...
La pelea de Mosab Amrani pues este si que tiene ya un nombre entre los mejores de su peso y si que puede costar algo caro pero no creo que no se pueda pagar si la velada sale tan bien como os salio la ultima vez...
Respecto al peso de Melvin Manhoef que dices que es mucho mayor que Valdir Kavezas, ¿Cuanto pesa Valdir?. Aqui dejo una pagina con el peso de Melvin (205lb=92,98Kg)
http://www.mmalinker.com/wiki/index.php/Melvin_Manhoef
Dices que la selección son:
Cristiano
Lara
Sergio cabezas
Yo había hablado porque asta ahora solo se sabia el cruze de Lara, asi que aprovecho ahora para peguntar cuales son los rivales?? y la ultima pregunta es que dices que se pegan contra gente del mejor club de holanda, quiero aprender sobre este deporte me gustaría saber cual es el mejor club??
Un saludo
PD: perdonar mi ignorancia solo lo hago para intervenir y aprender un poco de este deporte