Totalmente de acuerdo. Esta es la clase de gente que interesa producir hoy en día, masa borrega que no sepa ni leer, esclavos en un futuro no muy lejano...krieger escribió:Nixon:
Pankratos en su disparatada teoria ha dado mas en el clavo, estos chavales son un producto, son hijos deseados del sistema, son buscados asi como los veis y son todo un exito. No el currante que se levanta a las 5 de la mañana, no el voluntario que cede su tiempo de ocio para ayudar, no el estudiante que saca matriculas, ellos, los del video son el ciudadano perfecto.
[Vídeo] Cuando creía haberlo visto todo...
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [Vídeo] Cuando creía haberlo visto todo...
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

[youtube][/youtube]
Mira, la tele no iba tan desencaminada y aquí los teneis 15 años después...
Mira, la tele no iba tan desencaminada y aquí los teneis 15 años después...
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

No sé si habrá salido bien, pongo el enlace directo.
Saludos.
Saludos.
Yo creo que la clave está aqui. En estos programas es donde se vió que ser un subnormal es suficiente para ganarse la vida, y que además mola, entonces todos se apuntarosn al subnormalismo.Luego vinieron los "experimentos sociales" y demás.
No creo que en ningún pais interese gente así en masa, se hundía la nación en 4 dias.Esta es la clase de gente que interesa producir hoy en día, masa borrega que no sepa ni leer, esclavos en un futuro no muy lejano...
Tu mismo te respondes.Javi M. escribió:No creo que en ningún pais interese gente así en masa, se hundía la nación en 4 dias.
Solid_Snake escribió:No sé si habrá salido bien, pongo el enlace directo.
Saludos.
Jajajajaja
Una de mis escenas favoritas de todos los tiempos!
"Perdone señor! se olvida los cupones!"
Sí de das una "hostia"* a tu hijo y te denuncia es que ya es a destiempo. Un niño de 3 años no puede denunciante, ahí todavía estás a tiempo...Porque yo tengo un hijo así, lo castigo o algo (es
que una ostia a tiempo no puedes, ni una
colleja, que igual te denuncia...
*que no me salten los defensores del amor, la justicia y los derechos humanos, no me refiero a pegar físicamente a un niño, hablo de poner normas y limites desde el principio. Y sí se escapa un cachetazo tampoco pasa nada... Con 16 años ya se complica lo de poner limites...
Si es que una hostia a tiempo y justificada tiene muchas mas cualidades terapeuticas de las que la gente se cree, cuando yo iba al colegio los profesores aun te soltaban alguna que otra colleja o tiron de orejas y no pasaba absolutamente nada, llegabas a tu casa y se lo explicabas a tu padre y te decia algo habras hecho, y realmente así era, asi que para la proxima te andabas con mas ojo y aprendias a respetar y veias que las cosas tienen consecuencias.Javi M. escribió:Sí de das una "hostia"* a tu hijo y te denuncia es que ya es a destiempo. Un niño de 3 años no puede denunciante, ahí todavía estás a tiempo...Porque yo tengo un hijo así, lo castigo o algo (es
*que no me salten los defensores del amor, la justicia y los derechos humanos, no me refiero a pegar físicamente a un niño, hablo de poner normas y limites desde el principio. Y sí se escapa un cachetazo tampoco pasa nada... Con 16 años ya se complica lo de poner limites...
Ahora, si a un profesor se le ocurre ponerle la mano encima al niño viene el padre y le pega al profesor aunque tenga mas razon que un santo, y así tenemos lo que tenemos entre padres ineptos que no sirven ni para criar conejos, que son mas de los que debería y un sistema educativo con responsabilidad pero sin autoridad ni potestad (porque los han deslegitimado) pues aqui esta el resultado, lo positivo es que una vez que dejan de ser menores antes o despues topan con alguien de la vieja escuela que los pone en su sitio del golpe (que no de golpe) pero claro ya es a destiempo.
Si, si, que buenas eran las "hostias a tiempo", en esa época no había ni un desgraciado en las aulas, ni en las casas, ni en las calles no? Pues en mi barrio había muchos! Y no eran precisamente a los que menos pegaban sus padres... Mas bien al contrario.knmt escribió:Si es que una hostia a tiempo y justificada tiene muchas mas cualidades terapeuticas de las que la gente se cree, cuando yo iba al colegio los profesores aun te soltaban alguna que otra colleja o tiron de orejas y no pasaba absolutamente nada, llegabas a tu casa y se lo explicabas a tu padre y te decia algo habras hecho, y realmente así era, asi que para la proxima te andabas con mas ojo y aprendias a respetar y veias que las cosas tienen consecuencias.Javi M. escribió:Sí de das una "hostia"* a tu hijo y te denuncia es que ya es a destiempo. Un niño de 3 años no puede denunciante, ahí todavía estás a tiempo...Porque yo tengo un hijo así, lo castigo o algo (es
Ahora, si a un profesor se le ocurre ponerle la mano encima al niño viene el padre y le pega al profesor aunque tenga mas razon que un santo, y así tenemos lo que tenemos entre padres ineptos que no sirven ni para criar conejos, que son mas de los que debería y un sistema educativo con responsabilidad pero sin autoridad ni potestad (porque los han deslegitimado) pues aqui esta el resultado, lo positivo es que una vez que dejan de ser menores antes o despues topan con alguien de la vieja escuela que los pone en su sitio del golpe (que no de golpe) pero claro ya es a destiempo.
Desgraciados ha habido y habrá siempre, los infles a ostias o no. No es ese el punto de la cuestión. De hecho, arreglar las cosas con violencia llevara a esa persona a aprender que así se hacen las cosas.
¿Tu crees que a los chavales del vídeo no les han girado la cara sus padres? Porque tiene toda la pinta de que son tan garrulos como ellos o peor y de que las cosas no las solucionan precisamente hablando...
En fin, que es muy fácil caer en el tópico de "una hostia a tiempo" y muy difícil saber poner limites sin soltarle una bofetada al niño.
- boxeodereyes
- Forero Avanzado

Parece que sois aquí todos los guardianes de la moralidad, del buen gusto y de la superveniencia de la especie
Yo no dejo de ver a unos chavales borrachos y colocados haciendo el mono en un lugar con poco tránsito para explayarse a gusto
A saber lo que hace cada uno de ellos en sus tiempos productivos....podréis opinar pero nunca asegurar
Yo mismo he estado zanganeando por parkings de discotecas, cosa de la que no me arrepiento, y no me considero ni un gamberro, ni parásito social, ni miembro de la masa social adormecida, ni embelesado por los programas de T5.
Igual que como yo, muchos compañeros que con el paso de los años se han moderado y se han alejado de esas prácticas que tanto criticáis, dejad a los chavales que hagan lo que quieran mientras no hagan daño a nadie
Lo que creo que habría que hacer es fomentar alternativas dentro del ocio nocturno para que la juventud pueda tener más opciones de diversión que no simplemente bebiendo
Yo no dejo de ver a unos chavales borrachos y colocados haciendo el mono en un lugar con poco tránsito para explayarse a gusto
A saber lo que hace cada uno de ellos en sus tiempos productivos....podréis opinar pero nunca asegurar
Yo mismo he estado zanganeando por parkings de discotecas, cosa de la que no me arrepiento, y no me considero ni un gamberro, ni parásito social, ni miembro de la masa social adormecida, ni embelesado por los programas de T5.
Igual que como yo, muchos compañeros que con el paso de los años se han moderado y se han alejado de esas prácticas que tanto criticáis, dejad a los chavales que hagan lo que quieran mientras no hagan daño a nadie
Lo que creo que habría que hacer es fomentar alternativas dentro del ocio nocturno para que la juventud pueda tener más opciones de diversión que no simplemente bebiendo
Me gusta mucho tu comentarioLiNks escribió:LiNks
No se en que punto de mi discurso ves que hago apologia del uso de la violencia por sistema, si te lo miras bien veras que digo "una hostia a tiempo y justificada" es decir, una vez se han sobrepasado unos limites que se deben haber prefijado antes, el problema es que hay que establecer unos limites y unas recompensas y castigos adecuados a las conductas, desde una edad temprana, y esto es falta de educacion y digo de educacion, la que corresponde a los padres en casa, si desde pequeños se han establecido esas normas, castigos y recompensas lo mas probable es que nunca haya que recurrir a dar ninguna torta porque se ayuda a desarrollar el sentido de la responsabilidad y el respeto y se sabe que todo tiene sus consecuencias. Despues posiblemente ni con una ni 1000 tortas ya puedas arreglar nada.LiNks escribió:Si, si, que buenas eran las "hostias a tiempo", en esa época no había ni un desgraciado en las aulas, ni en las casas, ni en las calles no? Pues en mi barrio había muchos! Y no eran precisamente a los que menos pegaban sus padres... Mas bien al contrario.knmt escribió:
Si es que una hostia a tiempo y justificada tiene muchas mas cualidades terapeuticas de las que la gente se cree, cuando yo iba al colegio los profesores aun te soltaban alguna que otra colleja o tiron de orejas y no pasaba absolutamente nada, llegabas a tu casa y se lo explicabas a tu padre y te decia algo habras hecho, y realmente así era, asi que para la proxima te andabas con mas ojo y aprendias a respetar y veias que las cosas tienen consecuencias.
Desgraciados ha habido y habrá siempre, los infles a ostias o no. No es ese el punto de la cuestión. De hecho, arreglar las cosas con violencia llevara a esa persona a aprender que así se hacen las cosas.
¿Tu crees que a los chavales del vídeo no les han girado la cara sus padres? Porque tiene toda la pinta de que son tan garrulos como ellos o peor y de que las cosas no las solucionan precisamente hablando...
En fin, que es muy fácil caer en el tópico de "una hostia a tiempo" y muy difícil saber poner limites sin soltarle una bofetada al niño.
Ya...knmt escribió:No se en que punto de mi discurso ves que hago apologia del uso de la violencia por sistema, si te lo miras bien veras que digo "una hostia a tiempo y justificada" es decir, una vez se han sobrepasado unos limites que se deben haber prefijado antes, el problema es que hay que establecer unos limites y unas recompensas y castigos adecuados a las conductas, desde una edad temprana, y esto es falta de educacion y digo de educacion, la que corresponde a los padres en casa, si desde pequeños se han establecido esas normas, castigos y recompensas lo mas probable es que nunca haya que recurrir a dar ninguna torta porque se ayuda a desarrollar el sentido de la responsabilidad y el respeto y se sabe que todo tiene sus consecuencias. Despues posiblemente ni con una ni 1000 tortas ya puedas arreglar nada.LiNks escribió:Si, si, que buenas eran las "hostias a tiempo", en esa época no había ni un desgraciado en las aulas, ni en las casas, ni en las calles no? Pues en mi barrio había muchos! Y no eran precisamente a los que menos pegaban sus padres... Mas bien al contrario.knmt escribió:
Si es que una hostia a tiempo y justificada tiene muchas mas cualidades terapeuticas de las que la gente se cree, cuando yo iba al colegio los profesores aun te soltaban alguna que otra colleja o tiron de orejas y no pasaba absolutamente nada, llegabas a tu casa y se lo explicabas a tu padre y te decia algo habras hecho, y realmente así era, asi que para la proxima te andabas con mas ojo y aprendias a respetar y veias que las cosas tienen consecuencias.
Yo lanzo esta pregunta:
¿Porque esta mal visto darle una hostia a tiempo a una mujer o a un hombre, pero no a un niño?
¿Que diferencia hay?
Si en tu discurso cambiamos niño por mujer habría saltado aquí hasta el apuntador y probablemente te hubieran baneado del foro.
Yo no digo que sea una cosa personal tuya, sino mas bien es algo social, está mas tolerado y no entiendo porqué... Supongo que en unos años se considerarán las dos cosas igual de aberrantes.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

¿Cuáles serían, en tu opinión, las desventajas o inconveniencias de soltarle un cachete a un niño en el culo o un coscorrón?En fin, que es muy fácil caer en el tópico de "una hostia a tiempo" y muy difícil saber poner limites sin soltarle una bofetada al niño.
lo digo porque comentas: Si, si, que buenas eran las "hostias a tiempo", en esa época no había ni un desgraciado en las aulas, ni en las casas, ni en las calles no? Pues en mi barrio había muchos! Y no eran precisamente a los que menos pegaban sus padres... Mas bien al contrario.
Y a mí me da la sensación de que no es una cuestión tan simple como "cachete sí Vs cachete no", sino un conjunto más amplio y complejo de situaciones, en las cuales un cachete tendrá unas u otras repercusiones. Lo dice uno que considera que su sociopatía es una cuestión genética y no producto de las cachetadas que me he llevado.
En otras palabras, en la situación que planteas no veo el uso de una "hostia" esporádica con un objetivo didáctico, sino el uso de violencia sistemática como método de solucionar los conflictos.
Porque, en teoría con una persona más o menos adulta se puede intentar dialogar mediante argumentación. Otra cosa muy diferente es si se podrá o no algo. Pero a un niño le falta la experiencia y el conocimiento suficiente sobre la responsabilidad y consecuencias de sus actos, con lo cual la argumentación lógica tiende exponencialmente al fracaso, o puede ser todo un éxito. Dependerá de varios factores y en este plano es donde los padres deberían saber valorar la situación en su justa medida.¿Porque esta mal visto darle una hostia a tiempo a una mujer o a un hombre, pero no a un niño?
Un saludo.
Maestro Xin Bao Luo escribió:¿Cuáles serían, en tu opinión, las desventajas o inconveniencias de soltarle un cachete a un niño en el culo o un coscorrón?En fin, que es muy fácil caer en el tópico de "una hostia a tiempo" y muy difícil saber poner limites sin soltarle una bofetada al niño.
lo digo porque comentas: Si, si, que buenas eran las "hostias a tiempo", en esa época no había ni un desgraciado en las aulas, ni en las casas, ni en las calles no? Pues en mi barrio había muchos! Y no eran precisamente a los que menos pegaban sus padres... Mas bien al contrario.
Y a mí me da la sensación de que no es una cuestión tan simple como "cachete sí Vs cachete no", sino un conjunto más amplio y complejo de situaciones, en las cuales un cachete tendrá unas u otras repercusiones. Lo dice uno que considera que su sociopatía es una cuestión genética y no producto de las cachetadas que me he llevado.
En otras palabras, en la situación que planteas no veo el uso de una "hostia" esporádica con un objetivo didáctico, sino el uso de violencia sistemática como método de solucionar los conflictos.
Porque, en teoría con una persona más o menos adulta se puede intentar dialogar mediante argumentación. Otra cosa muy diferente es si se podrá o no algo. Pero a un niño le falta la experiencia y el conocimiento suficiente sobre la responsabilidad y consecuencias de sus actos, con lo cual la argumentación lógica tiende exponencialmente al fracaso, o puede ser todo un éxito. Dependerá de varios factores y en este plano es donde los padres deberían saber valorar la situación en su justa medida.¿Porque esta mal visto darle una hostia a tiempo a una mujer o a un hombre, pero no a un niño?
Un saludo.
Las desventajas del cachete están muy claras, es violencia y punto. El niño aprende que se puede utilizar.
Y a mi modo de ver hay muuuuuuchas maneras de mostrarle a un niño, y a cualquiera, que sus actos tienen consecuencias y la menos acertada, de lejos, es el cachete. A ver si aprendemos ya que los niños son pequeños pero no gilipollas.
Para que una persona (niño) aprenda la causalidad, la consecuencia tiene que ser relativamente cercana al acto y debe tener relación con él.
Por ejemplo, el niño pega a otro niño mientras juegan, castigo: sin jugar durante X tiempo (en relación a su edad). ¿Que aprende el niño en este caso? Cuando pego se acabó el juego.
En cambio: Niño pega a otro niño mientras juegan, padre le suelta un par de cachetes en el culo (flojitos que estamos delante de gente...). ¿Que aprende el niño en este caso?... Me pegan... por... pegar... ??!!??
Si este segundo caso se repite varias veces y en distintas situaciones que nada tienen que ver unas con otras (romper algo, robar algo, matar algo,...) el niño aprende que pegar es la solución a diferentes problemas, y eso es lo que aplicará. No aprenderá que robar, romper o pegar tienen consecuencias diferentes, sino la misma. ¿Y que le impedirá a ese niño hacer estas cosas cuando tenga los huevos negros y sea mas fuerte que tu? ¿O que pasara cuando el profesor le llame la atención con 13-15 años? Probablemente ese profe oirá el tan típico: "Y que vas ha hacer? Me vas a pegar?"
Si tienes suerte y tiene unas características de personalidad estables, sanas y adaptadas, puede que lo aprenda solo, sino... lo llevas crudo!
Si puedes ponme algún ejemplo donde irremediablemente haya que usar el cachete para educar a un niño. A mi no se me ocurre ninguno... Mas allá de la incompetencia de un padre.
Última edición por LiNks el 28 Mar 2012 16:22, editado 1 vez en total.
Conste que estoy muy de acuerdo con boxeodereyes, los chavales tampoco hacen nada malo, emborracharse, desparramarse un rato, darse cabezazos unso a otros para determinar al macho alfa y con suerte luego se foll*** a las chiquillas esas que salen por ahí de atrezzo, nada que cualquier adolescente normal de la zona sur no hayamos hecho en su día, de otros lugares ya no me meto. Otra cosa son agresiones, palizas, violencia, destrozos... algo también habitual y ya sería otra cosa.Me siguen pareciendo gilipollas porque no es necesario hacer tanto el payaso ni llevar esos pelos, ni ser tan títere de la tele, pero bueno, es lo que hay ahora.
Ahora bien, esto es interesante:
Links:
Ahora bien, esto es interesante:
Links:
Aquí se ha hablado no sólo de darles una hostia a tiempo sino de matarlos, usarlos de blanco para las tropas, emoticonos de vómito, etc, sí, todo jocoso y exagerando, pero insisto, en el vídeo no se ve nada agresivo, ilegal (bueno beber en la calle ya ves tu) vejatorio... ya me entendéis, no como otro tipo de vídeos que se ponen a veces. ¿Entonces que pasa, porque está tan tolerado hacer comentarios tan agresivos con cuatro críos españoles que no están haciendo daño a nadie? ¿Si fueran menores magrebíes esnifando pegamento y bailando en mitad de la calle y yo dijera que a esa gente había que matarla, me habría reido alguien la gracia?Yo lanzo esta pregunta:
¿Porque esta mal visto darle una hostia a tiempo a una mujer o a un hombre, pero no a un niño?
¿Que diferencia hay?
Si en tu discurso cambiamos niño por mujer habría saltado aquí hasta el apuntador y probablemente te hubieran baneado del foro.
Yo no digo que sea una cosa personal tuya, sino mas bien es algo social, está mas tolerado y no entiendo porqué... Supongo que en unos años se considerarán las dos cosas igual de aberrantes.