Muchas gracias
Kenpo ed parker:
Kajukenbo:
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo de kaju no te puedo decir mucho, ya que he visto poco trabajo en directo, de kenpo si tienes alguna pregunta concreta quizas de pueda ayudar.Tengo esa duda. Entiendo que al partir de la misma base ambos son parecidos (al menos por encima), pero no acabo de entender eso, en que se distinguen.
Muchas gracias.
Kenpo ed parker:
Kajukenbo:
DAMARPO escribió:Anda leches! si salgo en el primer vídeo....jejeje
Muchas gracias fmartipa, de momento no tengo ninguna duda concreta.fmartipa escribió:Yo de kaju no te puedo decir mucho, ya que he visto poco trabajo en directo, de kenpo si tienes alguna pregunta concreta quizas de pueda ayudar.
Un saludo.
El kenpo también es un estilo directo, eficaz y contundente, y no creo que las florituras sean su premisa. Pero no pretendo entrar en un debate en el que no puedo aportar nada la comparación. Ambos me parecen muy buenos estilos dirigidos a la defensa personal.El Kajukenbo del GM Angel Garcia es directo, eficaz, económico y sobre todo MUY contundente... es un estilo para la defensa personal, sin florituras ni premisas estéticas, es lo que se ve en los vídeos...
Si se ha entendido que yo decía que el Kenpo es un estilo con florituras, o que pretendía encender un debate, pido disculpas, no era mi intención.fmartipa escribió:El kenpo también es un estilo directo, eficaz y contundente, y no creo que las florituras sean su premisa. Pero no pretendo entrar en un debate en el que no puedo aportar nada la comparación. Ambos me parecen muy buenos estilos dirigidos a la defensa personal.