Es muy sencillito, llevo un 30% aproximadamente. Entra en muchos temas pero le dedica muy pocas páginas a cada cosa, faltando un pelín de profundidad. Lo que dice es interesante, pero se queda bastante en la superficie (por lo menos hasta donde he llegado). Cuando lo termine te comento en más detalle acerca del contenido.DCS escribió:¿Que tal está?
Qué te estás leyendo ahora?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Qué te estás leyendo ahora?
-
Yasmina1987
- Forero Nuevo

sobre todo manuales de ususarios, porque tengo una nueva linea de adsl... pero de ocio?
Stieg Larsson - La reina en el palacio de las corrientes de aire
uno de los mejore libros que he leído durante mucho tiempo!
Stieg Larsson - La reina en el palacio de las corrientes de aire
uno de los mejore libros que he leído durante mucho tiempo!
- boxeodereyes
- Forero Avanzado

Sin haberlo ni si quiera ojeado, estoy seguro de que es "basurilla comercial"Yasmina1987 escribió:Stieg Larsson - La reina en el palacio de las corrientes de aire
Te recomiendo te atrevas con un clásico...
He terminado “El color de la magia” de Terry Pratchett, está bien, me ha gustado. ¿Alguien sabe si hay continuación? Ahora no voy a poder leerlo pero para un futuro.
Cuando intervine en el hilo dejé claro quién es el mejor escritor de la historia universal desde hace 14.500 millones de años: Quim Monzó.
Recomendé libros como: El porqué de las cosas, obra maestra con 30 cuantos modernos adaptados a la realidad social contemporanea, con unas dosis de humor, sátira y verdad acojonantes. Altamente recomendable.
PD: es imposible no leerlo y no pensar: "este tío está como una cabra", pero qué razón !!!
Recomendé libros como: El porqué de las cosas, obra maestra con 30 cuantos modernos adaptados a la realidad social contemporanea, con unas dosis de humor, sátira y verdad acojonantes. Altamente recomendable.
PD: es imposible no leerlo y no pensar: "este tío está como una cabra", pero qué razón !!!
- boxeodereyes
- Forero Avanzado

Es este tío, no?Fuchs escribió:Quim Monzó.
http://www.visat.cat/traduccions-litera ... monzo.html
Como su texto sea tan denso como la crítica que le hace...no sé yo si me llama
Mira a ver si puedes colgar algún textillo corto que me de tiempo a leerlo en el curro
A mi particularmente no me gustan los periodistas que se pasan a escritores (no sé si éste es el caso)
Creo que la manera de contar las cosas de un periodista no tiene mucho que ver a como lo haría un buen literato
Y los periodistas que "intentan imitar" a literatos lo hacen de una manera demasiado recargada
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

estoy leyendo apocalipsis maya...el tercer libro de la trilogia maya...llevo 100 paginas...y me cuesta un poco entrar...creo que se han liado demasiado en esta entrega...de momento no me engancha nada...leo 10 paginas y me canso....ya os contare
"La ruta de la seda"
Hola a todos,
Estoy terminando La ruta de la seda (Alianza Editorial, 2008), de Thomas O. Hollman. ¡Delicioso!
Salu2,
Loup
Estoy terminando La ruta de la seda (Alianza Editorial, 2008), de Thomas O. Hollman. ¡Delicioso!
Salu2,
Loup
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

"El fin último de la creación" de Tim Willocks, por segunda vez. Sensacional....
Vuelo 714 para Sidney (Hergé)
El Nombre del Viento
Si es mundo disco por lo menos unos 30 libros más XDefe escribió:He terminado “El color de la magia” de Terry Pratchett, está bien, me ha gustado. ¿Alguien sabe si hay continuación? Ahora no voy a poder leerlo pero para un futuro.
Ohh si, ya me han comentado, por suerte cayó en mis manos el primero y no el últimoTemerium escribió:Si es mundo disco por lo menos unos 30 libros más XD
"Guerra y paz", again.
boxeodereyes, yo pensé lo mismo cuando me hablaron de la saga Millenium y rehusé a leerla por ser "best-seller" basándome en mi experiencia (desastrosa) con otrs "best-seller" y la verdad es que sí merece la pena leerlos. Los tres.boxeodereyes escribió:Sin haberlo ni si quiera ojeado, estoy seguro de que es "basurilla comercial"Yasmina1987 escribió:Stieg Larsson - La reina en el palacio de las corrientes de aire
Te recomiendo te atrevas con un clásico...