Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina 3x5 de Týr
Yo estoy creciendo tiooo, empiezo a tener cuerpo de oso

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te está saliendo pelo por todo el cuerpo?????????????????????????????????????????????????????????krekc escribió:Yo estoy creciendo tiooo, empiezo a tener cuerpo de oso![]()
lo siento, me lo pusiste a huevo......
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A mi si, y al mismo ritmo que desaparece el de la cabezaDAMARPO escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te está saliendo pelo por todo el cuerpo?????????????????????????????????????????????????????????krekc escribió:Yo estoy creciendo tiooo, empiezo a tener cuerpo de oso![]()
Yo creo que germina, cae de la cabeza, aterriza en el cuerpo y germina ahí, sino no me lo explico...
Creo que me pasa lo mismo que a ti ciber, y es una mierda.jejeje
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

La depilación de espalda NO es opcional.
Si hay algo que arrancar/rasurar, adelante. La dicotomía principal radica en el estilo caribeño o bien en el brasileño
.
Si hay algo que arrancar/rasurar, adelante. La dicotomía principal radica en el estilo caribeño o bien en el brasileño
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Calla que luego me quedaría pegado a las sabanas como espinete en una cama de velcro. Quita, quitaWilburWhateley escribió:La depilación de espalda NO es opcional.
Si hay algo que arrancar/rasurar, adelante. La dicotomía principal radica en el estilo caribeño o bien en el brasileño.
DAMARPO escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te está saliendo pelo por todo el cuerpo?????????????????????????????????????????????????????????krekc escribió:Yo estoy creciendo tiooo, empiezo a tener cuerpo de oso![]()
lo siento, me lo pusiste a huevo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una vez me rasure el pecho y cuando crecen los primeros pelos no veas como pica, que mal lo pase, durante 2 o 3 dias de picores horribles...cyberclon escribió:Calla que luego me quedaría pegado a las sabanas como espinete en una cama de velcro. Quita, quitaWilburWhateley escribió:La depilación de espalda NO es opcional.
Si hay algo que arrancar/rasurar, adelante. La dicotomía principal radica en el estilo caribeño o bien en el brasileño.
Nunca jamas lo he vuelto a hacer, eso si, como si soy bastante peludo ( y ahora empiezo a ser oso de las cavernas
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ya me toca las narices recortarme la barba una o dos veces al mes (lo se, soy un puñetero mendigo, y lo hago por exigencias femeninas, pero poco a poco voy ampliando el margen), como para tener que hacerlo a cuerpo completo.
Y lo que mola tener calvas en las tibias y decir: "Eso es de patear el saco" o "Eso es de hacer peso muerto".
Y lo que mola tener calvas en las tibias y decir: "Eso es de patear el saco" o "Eso es de hacer peso muerto".
Bueno 1 vez cada 2 meses o asi tampoco es tantocyberclon escribió:Ya me toca las narices recortarme la barba una o dos veces al mes (lo se, soy un puñetero mendigo, y lo hago por exigencias femeninas, pero poco a poco voy ampliando el margen), como para tener que hacerlo a cuerpo completo.
Piernas con calvas con peso muerto y el remo yates
una preguntilla,perdón por desviarme del tema:
¿es aconsejable realizar series de aproximación en rutinas exclusivamente de volumen? de ser así cuanto se debe descansar para empezar a realizar las series efectivas?
¿es aconsejable realizar series de aproximación en rutinas exclusivamente de volumen? de ser así cuanto se debe descansar para empezar a realizar las series efectivas?
- juan weider
- Forero Vicioso

Si, se debe de hacer, y el descanso lo que tardes en colocar los discos y decir !Me los como! Nada, 1 mt.
Saludos.
Saludos.
entonces no debe haber descanso estipulado despues de las series de aproximación no?juan weider escribió:Si, se debe de hacer, y el descanso lo que tardes en colocar los discos y decir !Me los como! Nada, 1 mt.
Saludos.
- juan weider
- Forero Vicioso

No, despues de las series de apróximación, lo que tardes en preparar la primera serie efectiva, sin prisa pero sin pausa 1 mt.
Saludos.
Saludos.
ok gracias Juanito (hay confianza no?) Saludosjuan weider escribió:No, despues de las series de apróximación, lo que tardes en preparar la primera serie efectiva, sin prisa pero sin pausa 1 mt.
Saludos.