Rutina 3x5 de Týr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

krekc
Forero Activo
Forero Activo

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por krekc »

Yo estoy creciendo tiooo, empiezo a tener cuerpo de oso :meparto: :meparto:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

krekc escribió:Yo estoy creciendo tiooo, empiezo a tener cuerpo de oso :meparto: :meparto:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te está saliendo pelo por todo el cuerpo?????????????????????????????????????????????????????????

lo siento, me lo pusiste a huevo...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

DAMARPO escribió:
krekc escribió:Yo estoy creciendo tiooo, empiezo a tener cuerpo de oso :meparto: :meparto:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te está saliendo pelo por todo el cuerpo?????????????????????????????????????????????????????????
A mi si, y al mismo ritmo que desaparece el de la cabeza :(

Yo creo que germina, cae de la cabeza, aterriza en el cuerpo y germina ahí, sino no me lo explico...
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

Creo que me pasa lo mismo que a ti ciber, y es una mierda.jejeje
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

La depilación de espalda NO es opcional.
Si hay algo que arrancar/rasurar, adelante. La dicotomía principal radica en el estilo caribeño o bien en el brasileño :vamp: .
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

WilburWhateley escribió:La depilación de espalda NO es opcional.
Si hay algo que arrancar/rasurar, adelante. La dicotomía principal radica en el estilo caribeño o bien en el brasileño :vamp: .
Calla que luego me quedaría pegado a las sabanas como espinete en una cama de velcro. Quita, quita
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

DAMARPO escribió:

lo siento, me lo pusiste a huevo...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:meparto: :meparto: :meparto: , si si mezcla de oso y lobo
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

cyberclon escribió:
WilburWhateley escribió:La depilación de espalda NO es opcional.
Calla que luego me quedaría pegado a las sabanas como espinete en una cama de velcro. Quita, quita
Una vez me rasure el pecho y cuando crecen los primeros pelos no veas como pica, que mal lo pase, durante 2 o 3 dias de picores horribles...

Nunca jamas lo he vuelto a hacer, eso si, como si soy bastante peludo ( y ahora empiezo a ser oso de las cavernas :lol: :lol: ) me voy pasando la moto pero nunca rasurando.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Ya me toca las narices recortarme la barba una o dos veces al mes (lo se, soy un puñetero mendigo, y lo hago por exigencias femeninas, pero poco a poco voy ampliando el margen), como para tener que hacerlo a cuerpo completo.

Y lo que mola tener calvas en las tibias y decir: "Eso es de patear el saco" o "Eso es de hacer peso muerto".
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

cyberclon escribió:Ya me toca las narices recortarme la barba una o dos veces al mes (lo se, soy un puñetero mendigo, y lo hago por exigencias femeninas, pero poco a poco voy ampliando el margen), como para tener que hacerlo a cuerpo completo.

Y lo que mola tener calvas en las tibias y decir: "Eso es de patear el saco" o "Eso es de hacer peso muerto".
Bueno 1 vez cada 2 meses o asi tampoco es tanto :D, como yo mismo me rapo la cabeza aprovecho y sigo con el cuerpo, eso si, el palo de verdad es limpiarlo despues que se queda el lavabo hecho una M.
Piernas con calvas con peso muerto y el remo yates :lol:
Kinjite
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kinjite »

una preguntilla,perdón por desviarme del tema:

¿es aconsejable realizar series de aproximación en rutinas exclusivamente de volumen? de ser así cuanto se debe descansar para empezar a realizar las series efectivas?
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Si, se debe de hacer, y el descanso lo que tardes en colocar los discos y decir !Me los como! Nada, 1 mt.

Saludos.
Kinjite
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kinjite »

juan weider escribió:Si, se debe de hacer, y el descanso lo que tardes en colocar los discos y decir !Me los como! Nada, 1 mt.

Saludos.
entonces no debe haber descanso estipulado despues de las series de aproximación no?
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

No, despues de las series de apróximación, lo que tardes en preparar la primera serie efectiva, sin prisa pero sin pausa 1 mt.

Saludos.
Kinjite
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kinjite »

juan weider escribió:No, despues de las series de apróximación, lo que tardes en preparar la primera serie efectiva, sin prisa pero sin pausa 1 mt.

Saludos.
ok gracias Juanito (hay confianza no?) Saludos
Responder