COMBATIVES SPAIN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eteriano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

COMBATIVES SPAIN

Mensaje por eteriano »

¿Gente, alguien los conoce?

http://combativesspain.blogspot.com.ar/

Estuvieron en Argentina hace unos meses. Ese Maestro Criso Lopez, ademas participa de practicas con este grupo particular:

http://shinobukyodai.weebly.com/sokes--kioshis.html
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: COMBATIVES SPAIN

Mensaje por DAMARPO »

No se....pero el bloqueo que aparece en la foto superior......uf!
Caeru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caeru »

Yo conozco a Criso y a German. Son buena gente. Antes estudiaron Bujinkan y estilos tradicionales, y hace unos años derivaron a esta línea. Creo que hacen un buen trabajo sin molestar a nadie.
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asturio »

Hola.

Eso de "sin molestar a nadie"... habría que estudiarlo.

Está en una "hermandad del shinobi" peculiar, eso sí, casi todo gente de latinoamérica, ¿no debería haber gente oriental también tratándose de lo que es?

Saludos.
Caeru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caeru »

Hombre, cuando digo sin molestar a nadie quiero decir que lo que hacen te puede gustar más o menos, pero yo creo que no engañan.

En la cuestión del ninjutsu, bueno, en realidad es gendai budo, y se relacionan con escuelas occidentales sin conexión directa con Japón, escisiones de las distintas x-kan o directamente nacidas en occidente. Yo no lo haría así, la verdad, pero por otro lado una vez más ellos no engañan, ni se arrogan falsas representaciones, ni se inventan maestros secretos de la montaña Koya. Si quieres hacer "ninjutsu-arte marcial" en una determinada atmósfera y con una determinada filosofía, pues no es el peor sitio posible.

--------------------------------------------------------
www.bujutsucartagena.org/
ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ellocodelacolina »

Este caballero está muy orientado al entrenamiento táctico y "hermanado" con otros estilos como el que ya posteé de urban warrior system. Quiero pensar que si se dedica al adietramiento táctico policial etc, etc tiene más experiencia que la marcial. Se que me repito, no me gustan los sistemas civiles ultratácticos, huelen a humo. Aunque para ser sincero de este señor he visto poco, así que le otorgaré el beneficio de la duda. :D :D
Responder