Lo que es una pena es que ElBudoka sea gratis.Loup escribió:Es una pena que El Budoka hubiera cambiado a formato digital.
Lo que es una pena es que CN no haya quebrado antes.....
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo que es una pena es que ElBudoka sea gratis.Loup escribió:Es una pena que El Budoka hubiera cambiado a formato digital.
La verdad es que sus lectores somos unos privilegiados.Lo que es una pena es que ElBudoka sea gratis.
Fer Galicia: Tienes razón Alfredo, creo que hoy por hoy "Cinturón Negro" es la revista que ha sobrevivido a la crisis. Quien no la conozca, es porque no quiere.
15 de marzo a la(s) 14:30

Si no hay nadie dispuesto a pagar por ella es lógico que lo sea ¿o es que quieres hundirla definitivamente?. Sería una pena privarnos de la calidad de sus artículos, de dejar a editorial alas sin el soporte publicitario para el resto de sus productos y a sus colaboradores sin el prestigio de publicar en la revista decana de las artes marciales.DAMARPO escribió:Lo que es una pena es que ElBudoka sea gratis.
A mi me da igual, no me obliga nadie a comprarla.Lo que es una pena es que CN no haya quebrado antes.....

Hay que empezar a pensar que lo bueno y de calidad, no puede/debe ser gratuito.Angel Exterminador escribió:Si no hay nadie dispuesto a pagar por ella es lógico que lo sea ¿o es que quieres hundirla definitivamente?. Sería una pena privarnos de la calidad de sus artículos, de dejar a editorial alas sin el soporte publicitario para el resto de sus productos y a sus colaboradores sin el prestigio de publicar en la revista decana de las artes marciales.

Negativo. Ahí está Linux y tantas y tantas obras y aplicaciones publicadas bajo licencias de tipo gnu, o creative commons, por ejemplo. Hay cosas buenas y de calidad gratis, y hay mierdas de pago, y a la inversa.DAMARPO escribió:Hay que empezar a pensar que lo bueno y de calidad, no puede/debe ser gratuito.
Bienvenido al presente.HnoPERRO escribió: Y ahora...? Se acabo el negocio de los contenidos impresos (cualquier foro o publicación electrónica te informa de forma 1000 veces mejor y de forma inmediata), se acabo el negocio de los DVD (cualquiera puede acceder a cualquier contenido, de cualquier parte del mundo, directamente de la fuente, de forma inmediata y a bajo o nulo coste)... Por lo que mi pronostico para "Cinturón negro" es que seguirá el mismo camino que "El budoka" (revista por otro lado infinitamente mejor que CN), y sin el catálogo, los DVD... ¿que queda de la editorial Budointernacional? ¿los libros "pseudofilosoficos" del Sr. Tucci?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hacemos una porra?
Tronco, relajate un poquito que mira con quien me estás comparando eh?Angel Exterminador escribió:De todas formas una cosa es lo que tu o Teddy Bautista pueda pensar que es bueno,
Y eso es lo bueno? No, eso es lo que tú quieres.Angel Exterminador escribió: Ahí está Linux y tantas y tantas obras y aplicaciones publicadas bajo licencias de tipo gnu, o creative commons, por ejemplo. Hay cosas buenas y de calidad gratis
No perdona, en todo caso será tú presente, y el que quieres tú. A mi me han enseñado que gratis no se valora, que gratis no se reconoce.Angel Exterminador escribió:Bienvenido al presente.
Creo que siendo inteligentes, a lo mejor, como consumidores, debemos tener en cuenta la relación calidad precio, y a lo mejor, si la suscripción no tiene un precio elevado, habría demanda.Angel Exterminador escribió:en formato digital si la ponen de pago no se suscriben ni 500, ¿o acaso el editor es idiota o la madre teresa de calcuta?

Lo primero pedirte sinceras disculpas por compararte con un delincuente, aunque no lo hacía en su faceta de delincuente sino de gestor. Cambiemos el apellido Bautista por Cerezo, y listos. Esperemos que a Cerezo no le acaben imputando nada.DAMARPO escribió:Tronco, relajate un poquito que mira con quien me estás comparando eh?Angel Exterminador escribió:De todas formas una cosa es lo que tu o Teddy Bautista pueda pensar que es bueno,
Y eso es lo bueno? No, eso es lo que tú quieres.Angel Exterminador escribió: Ahí está Linux y tantas y tantas obras y aplicaciones publicadas bajo licencias de tipo gnu, o creative commons, por ejemplo. Hay cosas buenas y de calidad gratis
No perdona, en todo caso será tú presente, y el que quieres tú. A mi me han enseñado que gratis no se valora, que gratis no se reconoce.Angel Exterminador escribió:Bienvenido al presente.
Yo trabajo en ElBudoka y me encanta, pero para mí, creo que las cosas buenas de calidad, si las queremos conservar no deben ser gratis. Y hablo de la revista, no de mi trabajo.
Y eso no me hace peor persona, no?
Creo que siendo inteligentes, a lo mejor, como consumidores, debemos tener en cuenta la relación calidad precio, y a lo mejor, si la suscripción no tiene un precio elevado, habría demanda.Angel Exterminador escribió:en formato digital si la ponen de pago no se suscriben ni 500, ¿o acaso el editor es idiota o la madre teresa de calcuta?
Me parece muy hipócrita decir que ElBudoka es cojonudo, pero claro si lo hacemos de pago, entonces ya no.....
Otra cosa es que lo queramos todo gratis.
Va...Angel Exterminador escribió:Lo primero pedirte sinceras disculpas por compararte con un delincuente, aunque no lo hacía en su faceta de delincuente sino de gestor. Cambiemos el apellido Bautista por Cerezo, y listos. Esperemos que a Cerezo no le acaben imputando nada.
No se que os pasa ultimamente a algunos, en cuanto se discrepa de vuestra opinión, ya nos ponemos irónicos y a decir tontunas....Angel Exterminador escribió:Por favor, TE RUEGO que dada tu relación con la dirección de el budoka les comentes la necesidad y viabilidad de la suscripción a un precio razonable de la revista en formato digital.
Y ya que eres forero habitual y vicioso, POR FAVOR, dinos qué te han dicho, y para cuando podremos tener la revista de pago, que posiblemente redunde en un aumento de la ya considerable calidad de la revista.
A un euro échale que esas 3.200 se convertirán en 320. Échale 400Tengu escribió:Hemos superado las 3200 descargas de la revista nº 5. Gracias a todos!

No necesariamente. Además de que es un planteamiento que mal interpretado puede degenerar mucho.Hay que empezar a pensar que lo bueno y de calidad, no puede/debe ser gratuito.
No confundir el ofrecer el producto gratuitamente con trabajar gratis para producirlo. Si está alineado con el plan de proyecto ofrecer el producto gratis puede ser la mejor forma de explotar el resultado. Donde sí estoy totalmente de acuerdo es que nadie debe ofrecer su trabajo gratuitamente, aunque los beneficios evidentemente pueden ser directos (dinerito en el bolsillo) o indirectos (prestigio, publicidad) que acaban reportando dinero al final, que es lo que importa.DAMARPO escribió:Hay que empezar a pensar que lo bueno y de calidad, no puede/debe ser gratuito.
Internet es una cosa muy jodida en este aspecto. Hay miles y miles de ejemplos de webs que han intentado pasar del modelo gratuito al modelo de pago y se han dado la hostia padre. Y no hablo solamente de negocios minúsculos como El Budoka si no de gente como el New York Times. Y nótese que cuando digo que hay miles de ejemplos de fracaso no quiero implicar que hay miles de ejemplos de éxito. No los hay.DAMARPO escribió:Creo que siendo inteligentes, a lo mejor, como consumidores, debemos tener en cuenta la relación calidad precio, y a lo mejor, si la suscripción no tiene un precio elevado, habría demanda.