k1melilla13 escribió:HOLA AMIGOS MIRAD LO QUE ME HE ENCONTRADO POR AHI , PARECE QUE LE HAN HECHO LA CAMA A OVEREEM.
Todo empezó después de que Werdum noqueara a Gabriel Gonzaga y Brandon Vera de forma fácil y espectacular, Randy Couture volvió a ufc, entonces como Nogueira y Mir iban a por el cinturón interino le tocaba a él la oportunidad, pero Dana se la dió a Lesnar por el tema económico. Logicamente esto molesto a Werdum que se quejó publicamente. Entonces Dana le puso a su nuevo asesino a sueldo de Black House, el novato en ufc Junior Ciclano Dos Santos. Junior dopado como siempre ganó a Werdum, y Dana aprovechó para bajar el sueldo por lucha de Werdum a la mitad, para castigarlo por su enfado. En SF le ofrecieron más y se fué.
Después como ganó a Fedor, lo dejó volver al comprar SF, pero todavia se la tiene jurada. Overeem llega a ufc, imbatido desde 2007 y siendo campeón de todo lo que no es ufc. Ya se la quisieron hacer en la lucha contra Lesnar, pero no pudieron, porque necesitaban un retador contra Ciclano. Contra Ciclano según mis fuentes, intercambiaron las pruebas, me explico. Ciclano toma el Pack de sustancias dopantes 2012 y Overeem está limpio. Durante la toma de muestras cambiaron las de Ciclano con las de Over, de esa forma Ciclano queda limpio para pelear con quién sea y a Overeem lo humillan, y lo tachan de tramposo. Esto lo hizo Dana solo para seguir dejando a ufc por encima de PRIDE Y SF. Como siempre Dana, demuestra ser un gran actor, haciendose el cabreado y tal, cuando está contentísimo porque la jugada fue perfecta , VAYA,VAYA CON EL DANA ESTE! SALUDOS.
Dejaos ya de peliculas de Holywood,Alistar Overeem no es "'Alberto Contador""Que diese positivo era cuestion de tiempo,incluso el mismo reconocio en Japon en 2009 que se dopaba..
Por otra parte Dana white seguramente no es trigo limpio,pero pese a no ser politicamente correcto,no tiene pelos en la lengua y lo que le sale del corazon lo suelta,caiga quien caiga.
Se agradeceria que cuando se ''encuentra algo por ahi'' se citara la fuente,es decir la web o medio donde se cita la noticia,a los autores originales seguro no les hace ni p.gracia tanta copiar y pegar.