Alistair Overeem positivo en control antidoping

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Alistair Overeem positivo en control antidoping

Mensaje por cbmallorca »

Hannibal escribió:Respecto a lo que dices de los españoles dopados, yo solo quiero hacer una pregunta sin animo de ofender a nadie.
¿Como es posible que Zeben Diaz este peleando en 65kg y en muy pocos meses este peleando en 70kg y con la misma definición y con la fuerza para pegarse con los mejores 70kg?
Solo es una pregunta que me pareció raro que en poco tiempo estuviera en 70kg y sobretodo el subir de peso en tan poco tiempo y ni 1 gramo de grasa.

Saludos.

PD: Solo es una pregunta para escuchar vuestra opinión y si alguno tenéis la respuesta de la manera de hacerlo. (NO QUIERO OFENDER A NADIE)
5kg es relativamente fácil subirlo con una buena dieta, suplementacion (no anabolizantes) adecuada y un buen entreno...

pero de 15kg a mas en poco tiempo es claro que es anabolico...

también tengo que decir que yo he peleado con gente sin ciclar y gente ciclada y se nota mucho la diferencia de pegada y de encaje...
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

no lo decia por zeben precisamente,aunque ahora k lo dices si k es cierto k esta muy fuerte y seco...incluso en el showtime las paso canutas para dar 70 kilos,creo recordar k tuvo k correr kon la sauna puesta,con lo kual me imagino k ahora mismo en reposo (sin competicion de por medio) debera de anda cerca de los 75
todo depende a la hora de cojer musculo,la dieta,las pesas,un buen descanso etc lo k esta claro k hoy en dia el dinero esta en los 70 kilos y eso esta haciendo k los welter o asta superligeros con proyeccion esten intentando estabilizarse en ese peso,zeben,alario,manzy y varios mas aunke no son muy conocidos ahora mismo

yo creo k el doping,a existido y existira,lo k pasa es ke en algunos casos canta mas k en otros,pero la verdad k lo de los pesos pesados de 1 fila es un cachondeo,parecen culturistas con guantes...
un saludo
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

El contendiente número uno de peso pesado de UFC, Alisatir Overeem, que tiene planeado enfrentar al campeón Junior dos Santos el 26 de mayo, dio positivo en un examen antidoping previo a la pelea, dijo el miércoles Keith Kizer, director ejecutivo de la Comisión Atlética de
Estado de Nevada.

"Los siguientes atletas fueron examinados el 27 de marzo: Alistair Overeem, Junior dos Santos, Frank Mir, Caín Velásquez, Roy Nelson y Antonio Silva", dijo Kizer en un comunicado. "Todos los resultados fueron negativos, excepto por Mr. Overeem que dio positivo de un nivel alto de T/E ratio (10-1)".

"Mr. Overeem deberá comparecer ante la Comisión si quiere una licencia para pelear".

Los peleadores no deben excederse de 6-1 en el T/E ratio.

Overeem, ex campeón pesado de Strikeforce, iba a protagonizar la velada de UFC 146 ante Dos Santos. Todas las peleas de la cartelera principal son de peso pesado.

Pero el positivo en el control antidoping pone en peligro sus esperanzas de ganar el título de UFC.

Un saludo Iván Galindo
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por k1melilla13 »

HOLA AMIGOS MIRAD LO QUE ME HE ENCONTRADO POR AHI , PARECE QUE LE HAN HECHO LA CAMA A OVEREEM.
Todo empezó después de que Werdum noqueara a Gabriel Gonzaga y Brandon Vera de forma fácil y espectacular, Randy Couture volvió a ufc, entonces como Nogueira y Mir iban a por el cinturón interino le tocaba a él la oportunidad, pero Dana se la dió a Lesnar por el tema económico. Logicamente esto molesto a Werdum que se quejó publicamente. Entonces Dana le puso a su nuevo asesino a sueldo de Black House, el novato en ufc Junior Ciclano Dos Santos. Junior dopado como siempre ganó a Werdum, y Dana aprovechó para bajar el sueldo por lucha de Werdum a la mitad, para castigarlo por su enfado. En SF le ofrecieron más y se fué.

Después como ganó a Fedor, lo dejó volver al comprar SF, pero todavia se la tiene jurada. Overeem llega a ufc, imbatido desde 2007 y siendo campeón de todo lo que no es ufc. Ya se la quisieron hacer en la lucha contra Lesnar, pero no pudieron, porque necesitaban un retador contra Ciclano. Contra Ciclano según mis fuentes, intercambiaron las pruebas, me explico. Ciclano toma el Pack de sustancias dopantes 2012 y Overeem está limpio. Durante la toma de muestras cambiaron las de Ciclano con las de Over, de esa forma Ciclano queda limpio para pelear con quién sea y a Overeem lo humillan, y lo tachan de tramposo. Esto lo hizo Dana solo para seguir dejando a ufc por encima de PRIDE Y SF. Como siempre Dana, demuestra ser un gran actor, haciendose el cabreado y tal, cuando está contentísimo porque la jugada fue perfecta , VAYA,VAYA CON EL DANA ESTE! SALUDOS.
strikek1fan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por strikek1fan »

k1melilla13 escribió:HOLA AMIGOS MIRAD LO QUE ME HE ENCONTRADO POR AHI , PARECE QUE LE HAN HECHO LA CAMA A OVEREEM.
Todo empezó después de que Werdum noqueara a Gabriel Gonzaga y Brandon Vera de forma fácil y espectacular, Randy Couture volvió a ufc, entonces como Nogueira y Mir iban a por el cinturón interino le tocaba a él la oportunidad, pero Dana se la dió a Lesnar por el tema económico. Logicamente esto molesto a Werdum que se quejó publicamente. Entonces Dana le puso a su nuevo asesino a sueldo de Black House, el novato en ufc Junior Ciclano Dos Santos. Junior dopado como siempre ganó a Werdum, y Dana aprovechó para bajar el sueldo por lucha de Werdum a la mitad, para castigarlo por su enfado. En SF le ofrecieron más y se fué.

Después como ganó a Fedor, lo dejó volver al comprar SF, pero todavia se la tiene jurada. Overeem llega a ufc, imbatido desde 2007 y siendo campeón de todo lo que no es ufc. Ya se la quisieron hacer en la lucha contra Lesnar, pero no pudieron, porque necesitaban un retador contra Ciclano. Contra Ciclano según mis fuentes, intercambiaron las pruebas, me explico. Ciclano toma el Pack de sustancias dopantes 2012 y Overeem está limpio. Durante la toma de muestras cambiaron las de Ciclano con las de Over, de esa forma Ciclano queda limpio para pelear con quién sea y a Overeem lo humillan, y lo tachan de tramposo. Esto lo hizo Dana solo para seguir dejando a ufc por encima de PRIDE Y SF. Como siempre Dana, demuestra ser un gran actor, haciendose el cabreado y tal, cuando está contentísimo porque la jugada fue perfecta , VAYA,VAYA CON EL DANA ESTE! SALUDOS.
Dejaos ya de peliculas de Holywood,Alistar Overeem no es "'Alberto Contador""Que diese positivo era cuestion de tiempo,incluso el mismo reconocio en Japon en 2009 que se dopaba..
Por otra parte Dana white seguramente no es trigo limpio,pero pese a no ser politicamente correcto,no tiene pelos en la lengua y lo que le sale del corazon lo suelta,caiga quien caiga.
Se agradeceria que cuando se ''encuentra algo por ahi'' se citara la fuente,es decir la web o medio donde se cita la noticia,a los autores originales seguro no les hace ni p.gracia tanta copiar y pegar.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

strike k1 fan,a ti k mas te da k pongan noticias en un foro de copiar y pegar sin poner la fuente???esto es un foro,no hace falta poner fuente de ningun tipo,para una vez k hablas de algo k no sea de el supèrcrack de tu colega frank muñoz jaja vas de un sobrado k no me veas
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por k1melilla13 »

Mira strik1fan si aqui alguien tiene pelicula eres tu, vale compy o no vale ? estamos comentando un tema y apareces tu con tus malos rollos no faltes a nadie chaval y la fuente soy yo que alistar es mi cuñado je,je,je y esto si es pelicula , ah y lo q dice juanma k1 tiene toda la razon siempre estas igual .SALUDOS
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Dejandome de polemicas suscitadas mi parecer es el siguiente.

El dopaje ha existido y existira siempre aunque otro debate seria si es dopaje tomar algun medicamento para el catarro que contenga x miligramos de tal o cual sustancia.

Hay deportes en los que se dopa todo kiski pero aun asi no todos son superestrellas, lo que da esa diferencia son otra multitud de factores.

Respecto al K1 hace años que dejo de gustarme y solo sigo el k1max, ver mastodontes haciendo el borrico y con cero tecnica de kickboxing me da incluso asco.

Eso no ocurre en boxeo gracias a dios y el circo de los borricos de k1 es cansino ya.

Espero no ofender a nadie con mi opinion.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

nunca lo hubiese imaginado..... :lol: :lol:

que le quieran hacer el lio....puede ser, pero que va hasta arriba este tio....yo creo que nadie lo puede dudar
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Segun algunos usuarios del foro ese cuerpo se consigue con dieta equilibrada y ejercicio.......
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

Gotrek_1 escribió:Segun algunos usuarios del foro ese cuerpo se consigue con dieta equilibrada y ejercicio.......
jajaj +1000 en todos los gimnasios el grupo de ciclaos k no lo reconozen k van asta el culo (y nunka mejor dicho) de hormonas dicen k no,k eso es por k tienen buena genetica y entrenan muyyy duro,(eso si la media hora de rigor por k si no entran en catabolismo y destruyen el musculo) jajaja
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

juanma k1 escribió:
Gotrek_1 escribió:Segun algunos usuarios del foro ese cuerpo se consigue con dieta equilibrada y ejercicio.......
jajaj +1000 en todos los gimnasios el grupo de ciclaos k no lo reconozen k van asta el culo (y nunka mejor dicho) de hormonas dicen k no,k eso es por k tienen buena genetica y entrenan muyyy duro,(eso si la media hora de rigor por k si no entran en catabolismo y destruyen el musculo) jajaja
juanmak1 es la alimentacion hombre, es la alimentacion..........................................( ahora me paro de reir)
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

jajaj eso tambien influye ninjaco jajaj un par de semanitas a base de arroz,atun,y pechuga pollo y preparados para irnos con el overeem a la playa
un saludo
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Si pero hay que comerlo junto con 47 litros de agua diarios para vernos secos y duros...................
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

son peores aun los que aparte de ciclarse y no reconocerlo, dicen que apenas entrenan, que es su genetica :pesas: jajajaja para mear y no echar gota. En los gym siempre hay fauna muy variada. De todo tiene que haber en la viña del señor, en fin...
Responder