Federación Andorrana de Kung Fu - Video

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
kongkung
Forero Amateur
Forero Amateur

Federación Andorrana de Kung Fu - Video

Mensaje por kongkung »

imágenes interesantes...e interesantes fotos
Alex Mañas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Federación Andorrana de Kung Fu - Video

Mensaje por Alex Mañas »

Nuevo aquí,chavales.Video bueno(os lo curraris los dela federarion de Andorra de kung fu),porque se hace contacto a potencia. Me gusta el trabajo con el saco. Al final el tipo algo fanfarrón.No hace falta dar golpes a un tronco para endurecer las manos.
khimmet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por khimmet »

Saludos,
Seguramente se estén preparando para visitar a los artistas de Hung Gar no federados. Me consta que hace dos años fanfarronearon y aún no se han visto resultados. ¡ Esperemos que no la pospongan hasta el 2025 !
khimmet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por khimmet »

Adjunto link (video menos petencioso), de la agrupación no federada en el pais vecino.

Saludos !
Lam-Shifu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lam-Shifu »

Lo cierto, es que a mi estos dos de la federación Andorrana que salen en el video haciendo las técnicas, me suenan de haberlos visto en otra parte, pero…….ahora no recuerdo donde. ¡Ya me acordaré!
Lam-Shifu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lam-Shifu »

¡Yaaaa me acuerdo!, estos dos salieron en el libro de Girona-Miguel “Hung Kuen tradicional” también conocido como el libro de “la grulla curtida”.

Alex Mañas, es normal que sean fanfarrones, el maestro es muy chulillo y los alumnos no lo van a ser menos.
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por wonglong »

Hola.
Pienso que para juzgar a alguien hay que conocerlo.
He tenido la suerte de conocer a ambos, a Raul en la copa del Mediterraneo de Wu Shu en Catania en el año 2010 y a Manuel el año pasado en el Campeonato Internacional de Ourense, con los dos mantuve bastantes horas de conversación y nunca dieron muestras de fanfarronería. Me parecen dos estupendas personas y practicantes que se toman lo que hacen muy en serio.

Un saludo y abrazo para ambos.
cipofu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cipofu »

Hola a todos
Mira Wonglong,no entrare a hablar mal de nadie,solo contare una anecdota que se a ido repitiendo al menos dos veces .
Soy alumno de Tony Rossell de Andorra desde hace cuatro años y personalmente lo conozco de hace mas de diez,cuando me hizo el reportage fotografico de mi Boda.
Nos conto a todos un dia en la sala que lo estavan mareando,que si teniamos que estar federados,que si esto que si lo otro e incluso el Señor Raul un dia le dijo en plena calle esto que te dire HIREMOS A SACO, ESTO NO PASA EN NINGUN PAIS DEL MUNDO ETC ETC.
Como es Natural Tony pasa de todo esto y dice ya veremos ahora voy a comprar y RAUL llamame, llamame que hablaremos.
Pues ni caso Pues Tony esta acostumbrado a hacer lo que le viene en gana en su Pais y aparte de esto EL es que trajo el Kung fu a ANDORRA y RAUL y MANOLO salieron de un alumno suyo,aunque ahora estan con otro,cosa que no viene al caso.
Total que nosotros sabemos perfectamente que hay la federacion y que trabajan por el Kung Fu y hacen salidas y campeonatos,mejor para ellos, no tengo que decir nada por ello,ellos se lo curran y tiran adelante su proyecto.
NOSOTROS TAMBIEN TIRAMOS DEL NUESTRO Y EN ANDORRA HABRA DOS ORGANIZACIONES DE KUNG FU GUSTE O NO GUSTE.
Despues hay un instructor de Tony que se esta preparando para sacarse tambien un titulo en España y quiere enseñar en Seo de Urgel y tambien enseñara donde le de la gana,para eso contara con el apoyo de su Maestro .
Por esto Wonglong que aqui no e debatido algo personal ,que si son simpaticos o no y cosas de esas,te explicado lo que me dijeron a mi,nada mas.
Yo creo que toda la gente tiene derecho a trabajar por lo que le guste y si encima esta reconocido por su Pais todabia mas o sea que CADA CUAL CON LO SUYO Y A LO SUYO.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Antes de que se animen unos y otros a pelearse, os recomiendo que lo hagáis en otro sitio.
Cerrado